AN

Las ventajas de una wedding planner para una boda de ensueño, con Eiffel Eventos

La preparación de una boda empieza justo después de que las parejas deciden formalizar su unión. Este evento suele abarcar un periodo amplio de tiempo para organizarse y, por lo general, involucra a varios miembros de la familia de los novios.

Aunque esta fecha es muy importante para la pareja, sus ocupaciones laborales y personales, sumadas a los acelerados estilos de vida de la actualidad, hacen que los novios no puedan invertir el tiempo necesario para organizar un evento a la altura de sus expectativas, por lo que necesitan de una colaboración extra.

En vista de esta situación, la compañía organizadora de celebraciones Eiffel Eventos, ha diseñado un programa completo de preparación de bodas dirigido por una wedding planner, es decir, la encargada de organizar bodas, quien estará dispuesta a trabajar con los novios en una boda afín a sus intereses.

Funciones de una wedding planner

La wedding planner inicia su trabajo con varios meses de anticipación, buscando atender hasta el más mínimo detalle dentro de la organización del evento. Todo el proceso empieza con un primer contacto entre el planificador y la pareja, donde se pretende conocer los gustos, preferencias e ideas relacionadas con la celebración de la ceremonia nupcial.

Una vez con las ideas puestas encima de la mesa, la wedding planner analiza la información y elabora un proyecto de boda en función de un presupuesto específico, añadiendo sugerencias que desde su conocimiento y experiencia puedan aportar a la preparación de un evento único y personalizado.

Después que la pareja apruebe el proyecto, la wedding planner se ocupa de contratar y dirigir a todos los actores involucrados con el evento, desde el pastelero encargado de preparar la tarta para la boda, hasta el personal requerido para recibir a los invitados.

La wedding planner, además, estará presente el día de la celebración, con el objetivo de controlar el trabajo de cada colaborador, de tal forma que los novios y sus familias solo deban preocuparse por disfrutar del momento.

Una planificación de boda basada en la confianza

Son los novios quienes deciden si el profesional se encarga completa o parcialmente de la planificación de la boda. En Eiffel Eventos, todos los organizadores y contratistas están dispuestos a colaborar hasta el punto que la pareja lo desee. Esto permite que la comunicación entre los novios y la compañía sea mucho más cercana, garantizando una planificación tranquila y amistosa, que desemboque en una celebración perfecta.

Con este programa de organización de bodas, Eiffel Eventos muestra sus cualidades recopiladas en sus años de experiencia para convertir una boda en una fecha memorable para todos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?