AN

Las ventajas de tener un robot aspirador, según Mellerware

El avance tecnológico moderno abarca cada vez más aspectos de la sociedad, y uno de ellos radica en las tareas de limpieza doméstica. En la actualidad, aspirar toda una vivienda ya no representa un trabajo manual duro, que implicaba hasta hace unos años. Esto se debe a invenciones como el robot aspirador.

Este electrodoméstico destaca por las amplias facilidades que ofrece para mantener limpia la casa de forma sencilla, cómoda y sin mayor esfuerzo para sus propietarios. Es por ello, que cada vez más familias buscan para su hogar un robot aspirador con óptimas características, como los que ofrece Mellerware.

Un robot que se encarga de limpiar toda la casa automáticamente

Los robots aspiradores ofrecen una limpieza total en el hogar, gracias a las excelentes características de funcionamiento, y a sus diversas funciones programables a través de una app. Para empezar, estos dispositivos cuentan con mapas de navegación inteligentes, que se pueden programar como el usuario prefiera. Esto permite organizar los recorridos de limpieza por estancias, enfatizando aquellas que más lo necesitan. También se pueden programar los horarios de funcionamiento del robot, de modo que este se encarga de la limpieza automáticamente incluso si el usuario no está en casa.

En contraste, los tiempos de carga del robot suelen aparecer como el principal inconveniente. Dichos periodos son todavía bastante prolongados, y algunos modelos pueden llegar a requerir hasta cuatro horas para quedar totalmente cargado. Sin embargo, los fabricantes buscan desarrollar modelos cada vez más rápidos en ese sentido. Además, en los ejemplares actuales, esta característica se compensa por su notable eficiencia en el consumo de energía, lo que les ofrece un extenso periodo de autonomía, suficiente incluso para realizar dos recorridos completos en toda la casa, y dejar todo nítido.

Variedad en robots aspiradores para las necesidades de cualquier hogar

Las características de los robots aspiradores reflejan su gran utilidad, razón por lo que se han vuelto tan populares, y han revolucionado la limpieza de los hogares en la actualidad. Estas eficientes funciones automatizables, a su vez, vienen complementadas con una amplia variedad de tipos y modelos de robots aspiradores, entre los cuales, cada familia puede escoger el que mejor se adecúa a su hogar. Algunos realizan únicamente aspiración, sea con o sin rodillo. Otros tienen el mecanismo de mopa, que permite aspirar y fregar de una sola pasada. Existen variantes únicamente de fregasuelos, sin aspiración, y finalmente, de tipo mixto, con funciones de fregado y aspirado, cuya intensidad se puede graduar.

Otro aspecto a destacar de Mellerware son las tarifas, altamente competitivas en el sector. Asimismo, sus artefactos salen directamente desde el almacén, y llegan hasta el cliente sin desvíos, tiendas físicas ni ningún otro tipo de intermediario en el proceso. De este modo, los clientes pagan menos por mucha más calidad en sus productos.

En definitiva, Mellerware cuenta con un amplio catálogo en este tipo de electrodomésticos, todos ellos, fabricados con altos estándares técnicos, y comercializados a precios Smart.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?