AN

Las ventajas de tener un listado de restaurantes y una base de datos de hoteles para llevar a cabo estrategias de marketing

En el mercado, los hoteles y los restaurantes siempre han tenido una estrecha relación e, incluso, algunos comparten prácticamente el mismo tipo de clientes. En términos comerciales, esta relación puede ser de mutuo beneficio y se puede potenciar aún más si ambos disponen de una base de datos actualizada el uno del otro.

Esto optimiza la forma en la que ofrecen sus servicios y da un enfoque mejor y más preciso a la hora de elaborar estrategias de marketing. Bancodatos es un portal que hace esto posible, permitiendo acceder a un listado optimizado con la base de datos de restaurantes en España.

Ventajas de contar con una base de datos en el sector de la hostelería

El mercado de la hostelería es cada vez más competitivo y es por eso que cada oportunidad debe ser aprovechada al máximo para obtener ventajas frente al resto de los competidores. En este sentido, contar con un listado de restaurantes de potenciales clientes puede ser de gran utilidad, ya que permite crear una conexión más directa con el público objetivo, a través por ejemplo, de campañas de marketing personalizadas.

Para un restaurante, tener a la mano un listado de hoteles y una base de datos con los números y medios de contacto de los mismos, es importante porque permite ofrecer sus servicios a quienes se alojan en el lugar. Por otro lado, los hoteles pueden tener una base de datos de restaurantes de la zona, para así brindar servicios de comida según las necesidades de sus clientes.

Las bases de datos optimizadas para la creación de campañas de marketing proporcionan beneficios

Una vez que se ha decidido ofrecer un servicio, lo siguiente es desarrollar campañas de marketing o de publicidad que atraigan al público objetivo y que posteriormente lo convierta en clientes. En estos casos, contar con una base de datos actualizada y optimizada de las empresas a las cuales se desea llegar es fundamental para crear estrategias de marketing más efectivas.

Por ejemplo, una campaña de e-mails de restaurantes permite crear una mejor conexión con la firma, es decir, con la marca que promociona el producto, y además permite conocer mejor las necesidades de los clientes. También ayuda a hacer más eficientes las técnicas de marketing como la realización de campañas vía SMS, correo electrónico, llamadas telefónicas, y cualquier otra técnica de marketing directo.

Bancodatos es una compañía que vende únicamente datos de empresas y no de personas, bajo un riguroso cumplimiento de la Normativa Europea de Protección de Datos, la Ley de Comercio Electrónico y la Ley de Defensa del Consumidor. A través de este portal, se pueden adquirir bases de datos de hoteles y de restaurantes 100 % certificadas, donde se muestran e-mails de hoteles y restaurantes, teléfonos, dirección, código postal, redes sociales, sitio web oficial, teléfonos adicionales y más. En definitiva, es una oportunidad para sacar un mayor provecho en el mercado actual de la hostelería.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes