AN

Las ventajas de registrarse en LinkMusic, la plataforma especializada en música

La industria de la música, al igual que muchos otros sectores, ha evolucionado gracias a la digitalización.

En la actualidad, existen plataformas donde músicos, bandas, salas, promotores y estudios de grabación, entre otros, tienen la oportunidad de proyectar su talento y aumentar su visibilidad en este mercado cada vez más competitivo. Cada vez son más las iniciativas dedicadas a potenciar la carrera de los músicos emergentes. Una de ellas es LinkMusic, un canal de promoción que proyecta la carrera de los músicos ante nuevos públicos y les ayuda a ampliar las posibilidades de conseguir más contratos para eventos.

LinkMusic la plataforma que da mayor proyección a los músicos

Los profesionales de la música en vivo tienen un espacio donde mirar, buscar y dejarse ver a través de LinkMusic, una plataforma online que promueve la expansión de nuevos artistas y sirve de punto de encuentro para que estos puedan tener una relación más cercana con sus fans.

La plataforma ha sido desarrollada con una avanzada tecnología de inteligencia web que ofrece un sistema estructurado, disponible también en versión móvil, la cual permite el registro de todos las personas interesadas en la música como promotores, managers, músicos, promotores, salas de conciertos, estudios de grabación, locales de ensayo y fanáticos que quieren seguir de cerca la carrera de sus artistas preferidos. Todos ellos convergen en un espacio dinámico, interactivo y de suscripción gratuita que se convierte en un altavoz para disfrutar del talento musical.

Los usuarios que se suscriben a LinkMusic tienen la oportunidad de crear un perfil con características específicas que les ayuda a promocionar sus servicios dentro de la plataforma. En este, se puede añadir el historial de actuaciones, agendar conciertos, compartir audios, vídeos con las presentaciones más destacadas, así como colocar enlaces directos a las redes sociales y a la página web oficial del músico para promover la visiblidad de los artistas en el escenario digital.

Un canal para la interacción y el crecimiento

La dinámica de la plataforma está pensada para potenciar la interacción de los músicos con los fans y con personas interesadas en sus servicios. Para ello, los usuarios pueden configurar las notificaciones del sistema en su móvil u ordenador y recibir en tiempo real novedades y comunicaciones relacionadas con contrataciones y conciertos filtrados por su zona e intereses musicales.

El canal también es un espacio donde los músicos pueden comunicarse con los grupos que los siguen, compartir calendarios de eventos, anuncios importantes u cualquier otro tipo de información relevante en su carrera, con la intención de acercarse más a sus seguidores y tener una relación directa y cercana con ellos.

Todos estos aspectos hacen de LinkMusic mucho más que una red social, una comunidad donde sus miembros se sienten integrados y protagonistas de la música en directo. Además, es una excelente alternativa para el crecimiento y el posicionamiento de las bandas y artistas emergentes en España y en algunos países europeos, debido al amplio alcance que tiene la plataforma.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?