AN

Las ventajas de Promofibra, financiación de terminales

Todas las empresas y franquicias de telefonía móvil e internet mantienen una carrera constante de beneficios y promociones para sus clientes. Las telecomunicaciones y las tecnologías avanzan y se renuevan con cada minuto que pasa.

Promofibra se supera a sí misma en cuanto a las promociones disponibles para franquicias de telefonía, ofreciendo financiación de terminales o teléfonos móviles por la contratación de uno de sus servicios y tarifas, siendo el renting de teléfonos y todos sus beneficios, el principal atractivo de esta promoción.

¿Cuáles son las ventajas del renting de móviles?

Cambiar de móvil siempre representa un gasto o una alteración importante del presupuesto básico; y el renting se ha convertido en una salida cómoda de cubrir para obtener un dispositivo nuevo y de alta gama.

Con la contratación de cualquier tarifa de Promofibra, los usuarios tienen la posibilidad de acceder al móvil que deseen y cambiarlo cada dos años por el siguiente modelo, pagando cómodas cuotas mensuales y disfrutando de la tarifa contratada.

Son móviles de alta gama y de las marcas más reconocidas que hay en el mercado. El renting incluye seguro a todo riesgo (daños y robo) y garantía de cambio del móvil del modelo actualizado cada 24 meses.

El usuario deberá pagar una cuota mensual muy cómoda por el servicio de internet y el uso del teléfono móvil, durante 2 años, garantizando de esta manera el cambio del smartphone, al finalizar este período de tiempo.

Un proceso fácil para todos

Los usuarios que deseen contratar este servicio y ser acreedores de esta promoción, solo tienen que acudir a su tienda Promofibra más cercana de las 9 que están ya en funcionamiento y podrán disfrutar de su nuevo smartphone en muy poco tiempo. Promofibra se encarga de todo el proceso de envío hasta donde el cliente lo desee.

Solo deben acercarse a una de sus tiendas físicas y el personal le asesorará para realizar el trámite necesario, esperar en casa el móvil seleccionado y empezar a disfrutar de todas las ventajas de un teléfono de última tecnología.

Vodafone, Lowi, Movistar, Simyo y O2 son las operadoras que van de la mano con Promofibra para ofrecer esta gran promoción. Son empresas que cuentan con la confiabilidad y calidad de servicio para todos sus clientes.

Marcas como Apple, Samsung, Xiaomi u OPPO son las disponibles para elegir de los dispositivos que desee obtener el cliente mediante la promoción de renting con la contratación de cualquiera de los servicios de internet por fibra óptica que ofrece Promofibra.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?