AN

Las ventajas de invertir en Dubai, por Invierte en Dubai

Dubai es una de las ciudades más lujosas y prósperas del mundo y se caracteriza, entre otros aspectos, por sus rascacielos y su sofisticación. De hecho, se ha convertido en un destino turístico de alto nivel y son cada vez más las personas que desean conocerla o volver a ella.

A día de hoy, la inversión inmobiliaria en Dubai presenta grandes ventajas porque ofrece precios competitivos y un retorno significativamente más alto en comparación con otros destinos.

Con los servicios de la empresa Invierte en Dubai es posible acceder a distintos proyectos de inversión en propiedades para obtener interesantes ganancias gracias a los alquileres y además beneficiarse de la revaloración de los inmuebles en el largo plazo. La firma es una de las mejores puertas de entrada al emirato para todos aquellos inversores hispanoparlantes que están buscando una oportunidad de inversión de alto nivel.

Las ventajas de invertir en Dubai

En primer lugar, Dubai cuenta con índices sumamente competitivos en materia de bienes raíces en comparación con otras ciudades del mundo, por lo que la inversión inmobiliaria resulta más que rentable. En este sentido, como la presión impositiva es muy baja, muchas empresas buscan este destino como punto para establecer su negocio. Las propiedades no tienen costes de escritura ni de ganancias y solo pagan un impuesto del 4 % que se cobra a cada operación de compraventa, y que incluso en algunos casos las promotoras lo asumen total o parcialmente.

Asimismo, los precios de los proyectos inmobiliarios son muy competitivos, ya que es posible ingresar con una inversión de 180.000 euros aproximadamente, que además ofrece la posibilidad de obtener el visado de residencia. En la actualidad, la ciudad es una de las más buscadas por los grandes inversionistas por su organización y planificación. Sus leyes sobre bienes raíces velan por los intereses de los inversionistas y proveen un marco de seguridad que se extiende a largo plazo.

A su vez, los alquileres resultan tener más rendimiento que en otras grandes ciudades turísticas del mundo, lo que ha alimentado al sector inmobiliario de la ciudad, que durante el último tiempo ha experimentado un crecimiento fuerte y sostenido. Adicionalmente, su posición geográfica, cercana a grandes inversores como Rusia, India y China potencia las actividades comerciales.

Una ciudad en crecimiento

Dubai se ha convertido en uno de los grandes puntos de atracción turística del mundo, factor que junto a su infraestructura y sus centros comerciales contribuyen a mantener estable la economía del lugar. La ciudad ha sido diseñada para el crecimiento continuo y la cada vez mayor concentración de empresas, augura un futuro promisorio.

En este contexto, acceder a la compra de una vivienda para luego destinarla al alquiler resulta una excelente oportunidad para obtener ingresos pasivos, gracias al servicio adicional de gestión integral del alquiler que ofrece Invierte en Dubai de manera exclusiva a sus clientes.

A través de la empresa comercializadora Invierte en Dubai, es posible realizar una inversión inmobiliaria en una de las ciudades más modernas, lujosas y desarrolladas del mundo, que además es dueña de un futuro que promete.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes