AN

Las ventajas de instalar placas solares con Grupo MQ

Uno de los principales desafíos que tienen las empresas modernas es la incorporación de proyectos que apunten a la eficiencia energética en todos los niveles de producción. La creciente subida del coste de la energía ha despertado la preocupación de contar con alternativas que puedan proveer de este recurso, con la mirada puesta en las energías renovables.

En este sentido, cada vez más organizaciones optan por instalar placas solares, con el compromiso de aportar su grano de arena al cambio climático. De la misma forma, existen empresas como Grupo MQ, especializada en energía solar fotovoltaica. Esta ofrece puntos de recarga para que las empresas tomen el control de su consumo de energía.

Cada vez más empresas se suman a la utilización de energías renovables

Grupo MQ se encarga de proporcionar soluciones de abastecimiento de energía a través de la instalación de paneles solares. Así, ofrece un producto de calidad por el menor precio. Los servicios se caracterizan por la rapidez en la ejecución de los proyectos, ya que su plazo de culminación es máximo de dos meses; desde la firma del contrato hasta la finalización. Por esta misma razón, la compañía se diferencia de otras en el mercado. Además, se aseguran de trabajar con materiales de calidad, previamente probados en sus instalaciones internas. En consecuencia, proveen el mayor rendimiento y garantizan un beneficio óptimo. También se aseguran de generar experiencias de usuario satisfactorias.

El sector industrial apuesta cada vez más por incorporar tecnologías de vanguardia que proporcionen beneficios ambientales y económicos. De esta manera, Grupo MQ facilita que las personas y empresas accedan a un uso inteligente de la energía. Así mismo, ponen a disposición consultorías y soluciones energéticas enfocadas en el desarrollo sostenible. 

Servicios especializados en la instalación de placas solares para el sector industrial

La innovación tecnológica representa grandes avances para mejorar las condiciones en las que se desarrollan las actividades humanas. La obtención de electricidad propia a través de la instalación de mecanismos como las placas solares es una opción acertada en la construcción de un futuro más sostenible. Grupo MQ ofrece acompañamiento y asesoría durante toda la vida de las placas solares. Por ello, es un aliado oportuno para empresas que quieran dar el salto y renovar las maneras de acceder al suministro eléctrico. Cabe resaltar que también se encargan de todos los trámites legales y administrativos que conlleva dicha instalación, con servicios personalizados adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Todos los dispositivos de Grupo MQ cuentan con garantía de diseño y montaje. Proporcionan también mantenimiento anual, asistencia prioritaria en caso de avería y suspensión y monitoreo en tiempo real con informes mensuales de producción. Adicionalmente, ofrecen una garantía de 15 años en la alimentación del panel, 5 años de garantía para inversor, 12 para estructura y 2 años por defectos de diseño y montaje. Todo ello representa un servicio integral y personalizado que permite a las empresas gestionar el consumo de su energía de una manera eficiente. 

En definitiva, Grupo MQ es una buena opción para aquellas empresas que desean instalar energías renovables como las placas solares de esta marca.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?