AN

Las ventajas de convertirse en Spinner Marketer, con Easy Digital System

Durante los momentos de crisis, existen dos maneras de abordar situaciones complejas, la conservadora y la disruptiva. La conservadora invita a mantenerse en una zona de confort que asegure la supervivencia, pero que no permite el avance, mientras que la disruptiva fomenta el crecimiento y la innovación, pero representa riesgos. Asumir una postura frente a estos dos caminos es fundamental para aprovechar las oportunidades en crisis, ya que gracias a ellas, se pueden consolidar grandes beneficios, sobre todo en el campo laboral.

Cuando existe una crisis, el mundo, desde cualquiera de sus aristas, demanda cambios y avances que solo las personas disruptivas son capaces de asumir. Esta última crisis ha alimentado un interés creciente de la economía y la industria por insertar, en el ámbito de lo virtual, la mayoría de sus procesos, incluidos los canales de ventas. Esto ha permitido el surgimiento de nuevas profesiones, como los Spinner Marketer, quienes se encargan de dinamizar el paso hacia lo virtual, a través de estrategias efectivas de marketing digital.

El Spinner Marketer y su importancia en el ecosistema empresarial

Según Easy Digital System, el Spinner Marketer es aquel que aprende todo el hilo conductor de la venta desde la consecución de los seguidores o clientes, hasta el cierre de la compra en su modalidad online. Su trabajo se basa en el análisis de los cuatro factores indispensables en la comercialización de cualquier producto y, por eso mismo, pueden concretar ventas de todo tipo y desde diferentes canales de distribución.

Además, el Spinner Marketer no solo se encarga de facilitar herramientas para la venta de productos y servicios, sino que también está capacitado para construir planes de marketing y ventas para todo tipo de proyectos, incluso aquellos que tienen programas de afiliados o network marketing, siempre y cuando estos quieran un plan de digitalización con el que esperen crecer en el futuro.

Perfil necesario para convertirse en Spinner Marketer

Por estas razones, las personas que se encuentren interesadas en emprender en el mundo del marketing digital, que deseen trabajar desde cualquier lugar del mundo, que busquen reinventarse laboralmente y que deseen libertad financiera, son las más aptas para comenzar como Spinner Marketers. A diferencia de carreras y profesiones tradicionales que requieren muchos años para posicionarse laboralmente y devengar recursos, los Spinner Marketers pueden aprender al mismo tiempo que ganan dinero, mientras aplican ese conocimiento. Existen casos reales de personas que desde su primera semana ya están ganando dinero y sin conocimientos previos.

Con esta profesión de popularidad creciente, Easy Digital System, invita a las personas a que se pasen al lado disruptivo del espectro, en especial, durante una crisis como la actual, donde la única alternativa es reinventarse desde un conocimiento de lo virtual, para poder crecer personal y profesionalmente.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable