AN

Las ventajas de contar con una franquicia Kensington

Para los nuevos agentes inmobiliarios, las franquicias suponen una oportunidad de aprendizaje, ya que es habitual que este tipo de negocio cuente con un sistema de formación y mentoría.

De esta manera, es posible complementar el aprendizaje práctico con conocimientos teóricos que solo un experto puede proporcionar. Por otra parte, las franquicias ponen distintos recursos de gestión y marketing a disposición de sus afiliados.

Kensington es una de las marcas de este sector que se caracteriza por ofrecer franquicias rentables. Se trata de una empresa que está atravesando un proceso de expansión global y que cuenta con una cartera única de propiedades.

Actualmente, esta organización ofrece la posibilidad de sumarse a su red de expertos como franquiciado local o máster. Esta última opción supone un reto empresarial, ya que el máster actúa como franquiciado y franquiciador, obteniendo los derechos de desarrollo del negocio en una zona determinada.

Kensington y sus franquicias rentables

Esta firma fue fundada en 1998 y desde entonces ha construido una reputación excelente. A día de hoy, cuenta con referencias extraordinarias dentro del mercado inmobiliario. A su vez, los franquiciados que integran esta compañía cuentan con acceso a una sofisticada cartera de clientes. Esto se debe a que Kensington trabaja únicamente con inmuebles de alta calidad y lujo.

De esta manera, cada franquicia cuenta con la posibilidad de ofrecer 10.000 inmuebles de primera calidad, que se distribuyen en proyectos exclusivos y complejos turísticos de 5 estrellas por distintos puntos del mundo. Para facilitar las operaciones, el equipo de marketing de Kensington ofrece soporte a los nuevos franquiciados. Además, esta empresa cuenta con manuales de actualización constante donde los nuevos integrantes pueden encontrar los consejos y experiencias de distintos expertos.

Por otra parte, esta marca dispone de distintos proveedores de primer nivel en áreas como informática, marketing, relaciones públicas y formación. Asimismo, periódicamente, los franquiciados participan en reuniones con los socios licenciatarios del grupo para poder intercambiar conocimientos.

Factores que distinguen a Kensington a nivel global

Los integrantes de esta empresa tienen acceso a Kensington Academy, donde es posible recibir la preparación necesaria para desarrollar todas las actividades profesionales en este sector.

Además, esta firma cuenta con presencia exclusiva en todo el mundo y un sistema que permite diferenciarse de la competencia. Uno de los elementos para conseguir este objetivo es el conjunto de showrooms disponibles para las franquicias. Además, los asociados disponen de acceso digital a herramientas de marketing internacionales y normalizadas.

Por último, el sistema de franquicias rentables de Kensington ofrece acceso exclusivo a inversores, desarrolladores de proyecto y Family Offices. Al formar parte de esta firma, un agente inmobiliario puede acceder a conocimientos teóricos y recursos prácticos que facilitan el éxito en el sector inmobiliario.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?