AN

Las ventajas de aplicarse vitamine E pura para la piel, por QKnatur

La vitamina E es un tipo de nutriente que está presente en muchos alimentos de manera natural y se caracteriza por ser liposoluble. El cuerpo la almacena en los tejidos grasos y en el hígado, desde donde actúa principalmente como antioxidante. Los expertos del laboratorio QKnatur explican que tiene varias funciones. En primer término, protege las células contra los daños que causan los radicales libres, así como estimula el sistema inmunológico contra bacterias y virus, evita la formación de coágulos y favorece la interconexión de las células para cumplir distintas tareas. Por esa razón, está presente en muchos complementos vitamínicos y cosméticos.

Los beneficios de la Vitamina E para la piel

Conscientes de la importancia que tiene la vitamina E para el organismo, los científicos de la firma QKnatur la han aislado en un producto único. El tocopherol es un compuesto líquido que se dosifica con gotero y se aplica directamente o se agrega en los cosméticos y aceites para el cuidado de la piel.

Los expertos de la firma explican que el tocopherol es vitamina E pura para la piel, que proviene de aceites vegetales. Como en todos los productos de belleza, prolonga su tiempo de vida útil además de proporcionar cualidades antioxidantes. Gracias a ello, tiene un efecto regenerador e hidratante sobre la piel, mejorando su aspecto cuando hay daños por cicatrices, el tiempo o contaminantes ambientales.

La regeneración celular que provoca la vitamina E permite a la piel recobrar su tersura y elasticidad natural. Esto se debe a que este nutriente estimula la producción natural de colágeno. También actúa contra otros daños comunes como las estrías, las manchas o arrugas que suelen aparecer con la edad.

Un solo ingrediente y muchas propiedades

QKnatur es un laboratorio que viene desarrollando fórmulas naturales y con criterio ecológico desde el año 1983. Su premisa es desarrollar productos de cosmética sostenibles, generando el mínimo impacto sobre el medioambiente. Las materias primas que utilizan en sus productos son esencialmente de origen vegetal y debidamente certificadas.

Se han dedicado a la investigación profunda de las propiedades de diversos recursos naturales para aprovecharlos en función del bienestar de las personas. Un ejemplo de ello es la Vitamina E pura (tocopherol) para la piel. La vitamina E pura se encuentra en elementos vegetales como aceites, verduras y frutos secos.

Los expertos de QKnatur señalan que el tocopherol es compatible con todo tipo de piel. Por esa razón, es un agente activo en muchos productos de cosmética como cremas faciales, protectores solares y aceites rejuvenecedores. No obstante, su aplicación en forma pura y natural sobre la piel potencia sus propiedades, generando beneficios más inmediatos y duraderos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes