AN

Las ventajas de acudir a terapia con la psicóloga Lucía Herranz para superar las adicciones

La dependencia física o mental a sustancias o conductas nocivas genera consecuencias negativas que repercuten en la salud y bienestar de las personas afectadas y, en cierta medida, en su entorno. Por tales motivos, acudir al psicólogo para superar las adicciones es una decisión acertada que permite plantear soluciones eficaces, según la gravedad del problema.

Una especialista que ha ganado notoriedad por la efectividad de su novedosa metodología de psicoterapia para combatir las adicciones es Lucía Herranz Psicología, psicóloga en Valencia que ofrece sesiones personalizadas con un objetivo claro: superar las limitaciones y los bloqueos que impiden que sus pacientes vivan con plenitud.

La contribución de la psicoterapia para superar las adicciones

El consumo de sustancias adictivas, como el alcohol, las drogas o los fármacos; la necesidad constante de realizar actividades que generan placer inmediato, como la ludopatía; o el uso compulsivo de redes sociales o videojuegos, entre muchas otras prácticas, resultan perjudiciales para la salud física y mental. Para poner solución a dichos problemas, se han establecido tratamientos de psicoterapia que estudian el origen de la adicción y proponen resultados provechosos.

La propuesta de la psicóloga especializada en adicciones Lucía Herranz destaca porque incorpora técnicas de vanguardia que ayudan a que el propio afectado aprenda a reconocer, evitar y hacer frente a las situaciones que facilitan sus hábitos de consumo y despiertan su interés por realizar las conductas nocivas.

Adicionalmente, en la consulta de psicología en Valencia ofrecida por la experta, se determinan con gran precisión las estrategias más idóneas para afrontar el deseo de consumo o mal comportamiento para prevenir las recaídas y superar la dependencia. Para lograrlo, la especialista promueve en sus pacientes una actitud de compromiso que lleva a un cambio de conducta en la que nunca están solos, sino que se acompañan de su asesoría profesional.

Contactar con psicólogo para adicciones en Valencia

Quienes buscan un psicólogo en Valencia para tratar las adicciones encuentran en los servicios de Lucía Herranz un método certero y viable que se enfoca en la obtención de soluciones reales y alcanzables. Por ello, la experta plantea un revolucionario enfoque que se sostiene en la motivación como aspecto esencial para promover el cambio de hábitos y conductas dañinas en cualquier etapa de la vida.

Además, con el objetivo de que las personas recuperen el control de su vida, Herranz proporciona a todos sus pacientes las herramientas más pertinentes para detectar el malestar que causa la adicción y cómo tratarlo a través del desarrollo de la inteligencia emocional.

De esta manera, los afectados por cualquier dependencia logran la anhelada estabilidad y aprenden a reaccionar con tranquilidad ante las situaciones que antes les generaban miedo, ansiedad y tristeza. Los interesados en la consulta psicológica de Lucía Herranz pueden rellenar un corto formulario en su sitio web para proceder al contacto y dar inicio a su tratamiento.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable