AN

Venta de ropa laboral, vestuario publicitario y deportivo en Publigifts

La calidad de la vestimenta en el ámbito laboral es fundamental para dar una imagen corporativa que transmita confianza y solidez. Lo mismo sucede cuando una empresa requiere de vestuario publicitario o de ropa deportiva para la organización de un evento.

En todos estos casos, la marca o el logotipo deben ser visibles. En el mismo sentido, es recomendable que los materiales empleados para la confección sean de calidad.

La firma Publigifts se especializa en la venta de vestuario publicitario, ropa laboral y prendas deportivas. Esta empresa, ubicada en Don Benito, provincia de Badajoz, cuenta con una gran variedad de artículos que disponen de múltiples opciones de personalización para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Ropa laboral en Publigifts

El catálogo de ropa laboral que ofrece esta empresa puede abarcar las necesidades de distintos sectores como sanidad e higiene, hostelería y alimentación y diversos tipos de industrias, entre otros. Alguna de las marcas que integran este inventario son Velilla, Roly, Calima y Feliz Caminar.

Esta oferta de prendas cubre las 3 categorías del vestuario laboral. En este sentido, la primera se emplea para efectuar tareas que implican riesgos mínimos, como por ejemplo la atención de las mesas en un negocio de hostelería. A su vez, la segunda categoría es la que se utiliza para cubrir riesgos leves. En este caso, la ropa lleva una serie de pictogramas indicativos sobre los riesgos cubiertos y el nivel de resistencia de cada pieza.

Además, Publigifts dispone de vestimenta de categoría 3, que cumple con los requisitos para ser empleada en trabajos que implican riesgos máximos. Se trata de prendas que brindan protección ante incidencias potencialmente mortales o que pueden dañar la salud de un trabajador de forma irreparable. Estos productos cuentan con un número de identificación otorgado por el organismo de control correspondiente.

Publigifts cuenta con una gran variedad de camisetas técnicas y ropa deportiva

Además, esta empresa dispone de vestimenta deportiva, que suele ser muy demandada en verano, pero que sirve para todo el año. Este tipo de productos suelen ser requeridos por organizadores de eventos deportivos, eventos empresariales y competiciones. El material con que están hechas las prendas es muy versátil y económico. También hay muchas opciones de personalización.

Uno de los artículos más demandados dentro de esta categoría son las camisetas. Las que comercializa Publigifts están elaboradas con técnicas de marcaje avanzadas que permiten un resultado superior en comparación con los vinilos adhesivos. Además, las camisetas se pueden acompañar con calcetines, medias, pantalones, faldas, mallas e incluso bañadores. De esta manera, es posible contar con un equipamiento completo.

A través de Publigifts, es posible acceder a ropa laboral, vestimenta deportiva y otros artículos textiles de alta calidad que sirven para proteger y realzar la imagen de una marca o una empresa.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes