AN

Venta del libro 'Arquitectura y Feng Shui, el arte de equilibrar el espacio'

El Feng Shui es una práctica tradicional china que desde hace mucho tiempo es muy popular en países de todo el mundo. La filosofía de la misma es que los seres humanos pueden equilibrar su energía mediante la correcta distribución y orientación de los espacios en los que se desenvuelven en su día a día, es decir, en casa, la oficina, etc.

Para que las personas puedan aprender más acerca de este tema, Luis Altafaj Gómez pone a disposición su libro Arquitectura y Feng Shui, una obra que, según sus propias palabras, es el resultado de su proceso evolutivo como arquitecto.

Todo lo que se puede aprender acerca del Feng Shui con el libro del arquitecto Luis Altafaj Gómez

Los individuos que quieran adquirir conocimientos acerca del Feng Shui pueden optar por el libro de Luis Altafaj Gómez, el cual ofrece información amplia e interesante acerca de esta antigua técnica china que data desde hace unos 3.500 años.

Altafaj explica que su obra Arquitectura y Feng Shui, el arte de equilibrar el espacio nació como parte de un proceso de búsqueda de la humanización de los espacios habitados para que sean “organismos que nos cuiden y protejan”.

El escrito engloba los diferentes niveles de las reglas del Feng Shui en cuanto a las formas y los cálculos aplicados a la arquitectura. Además, los que tengan la oportunidad de leerlo conocerán cómo relacionarse con su entorno a través de los sentidos y de la energía sutil y universal.

El autor explica que la también llamada geomancia china puede hacer muchas cosas por las personas, pero que para ello hay que saber descifrarla en su totalidad, combinar y aplicar técnicas. En ese sentido, asegura que su libro se dirige a los lectores con un lenguaje claro y sencillo y sin mucho tecnicismo para facilitar la comprensión.

Cómo comprar el libro 

El libro de Luis Altafaj Gómez, arquitecto, graduado en Ingeniería de Edificación y arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y Socio fundador de Arsitek Estudio de Arquitectura S.L., se puede adquirir en formato físico y online. El texto en físico, el cual es de tapa blanda, tiene un coste de 30 euros. Por su parte, el precio del e-book es de 15 euros. Para comprar cualquiera de las dos alternativas es necesario acceder a la plataforma de Luis Altafaj Gómez.

Aprender acerca del Feng Shui puede ser una experiencia enriquecedora para quienes creen en el poder de las energías. En ese sentido, Luis Altafaj recalca que los cortes energéticos de los objetos que están en el hogar u otro espacio pueden alterar las frecuencias que alimentan el aura y potenciar la energía o debilitarla. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?