AN

Venta de césped artificial reciclado procedente de campos de fútbol con CESREFUT

El césped que se retira de los campos de fútbol y, después, es reciclado para su venta puede ser un 70 % más barato que el nuevo.

La venta de césped artificial reciclado procedente de campos de futbol, cuenta con una alta calidad y utilidad para ser reutilizado con toda la confianza y la seguridad. Cada vez es más común la compra y venta de césped reciclado, sobre todo los que son extraídos de campos de fútbol, gracias a la calidad y durabilidad con la que cuenta este tipo de césped.

Césped reciclado en toda España

El reciclaje, el residuo cero y la economía circular son la mejor premisa que puede tener un proyecto en la actualidad. Por este motivo, la empresa española CESREFUT se dedica a la desinstalación de campos de fútbol y al reciclaje y reutilización del césped artificial retirado. Con su maquinaria, consigue la eliminación del 98 % del relleno del césped, al mismo tiempo que se separa la arena o caucho del césped. Finalmente, se limpian las líneas, dando así una segunda vida útil al césped retirado.

Con tres años en el mercado, esta empresa provee césped artificial tanto a Madrid, como al resto del país. Se puede adquirir su producto en cualquier rincón de España y contar con la mejor de las atenciones, así como la asesoría de quienes tienen más de 98.000 metros de césped reciclado y comercializado.

Su objetivo es aprovechar los recursos y el cuidado medioambiental. Para ello, reducen, reutilizan, reciclan y aprovechan las materias primas, puesto que lo consideran no solo una necesidad, sino una prioridad. 

¿Cuáles son las ventajas del césped extraído de campos de fútbol?

Las instituciones o empresas que decoran sus espacios con césped artificial, lo hacen generalmente con el fin de cubrir algún suelo que va a ser sometido a muchas pisadas. También es usado en suelo urbano, parques y para decorar zonas muy concurridas o en aquellas en las que cae agua con mucha frecuencia.

Estos motivos son perfectos para usar césped de campos de futbol en lugar de césped decorativo, ya que este es mucho más fuerte, económico y de mayor calidad, debido a que fue fabricado originalmente para ser expuesto al sol, lluvia y al desarrollo del juego.

El césped reciclado puede ser instalado en lugares como terrazas, parques de guarderías, jardines abiertos o cerrados, zonas de piscina, áticos o vías públicas. La reutilización y el reciclaje de todos los materiales del césped artificial reducen su impacto ambiental en un 70 %.

CESREFUT, empresa líder del sector, cuenta con maquinaria propia y ofrece, con una innovadora maquinaria, la desinstalación de césped artificial de campos de fútbol y el posterior proceso de reciclaje, reutilización y venta del césped, alargando así su vida útil. Para encontrar más información, es posible acceder a la página web de CESREFUT o bien enviar un correo electrónico a info@cesped-reciclado-futbol.es.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?