AN

Varbel Formación y su método DSC ayudan en la preparación de oposiciones de hacienda

Dentro del mundo de las oposiciones, el cargo de inspector de hacienda es uno de los mejores pagados en España. Estos funcionarios son nombrados, de entrada, con un nivel 26 y con un sueldo promedio inicial que va entre los 42.000 y 45.000 euros brutos anuales. Para ejercer este puesto, es importante adquirir las competencias adecuadas y certificarse con una academia profesional en el sector.

Varbel Formación es una institución referente en el sector de formación de oposiciones que se encarga de capacitar a las personas que quieren ejercer cargos públicos como técnicos y agentes de hacienda, a través del método DSC. Esta técnica fue creada por Antonio Vargas, uno de los mejores profesores de oposiciones de hacienda en Almería. A lo largo de su trayectoria, ha ayudado a las personas a cumplir sus objetivos a nivel profesional y personal, trabajando con disciplina, seriedad y compromiso.

¿En qué consiste la formación para técnicos y agentes de hacienda?

La academia de opositores, en su misión de formar a técnicos y agentes de hacienda para que desempeñen con éxito su labor, ofrece una certificación flash que incluye todas las herramientas y las destrezas precisas que los alumnos pueden necesitar para ejercer cargos públicos de administración tributaria.

Las clases se imparten en modalidad presencial en su sede física ubicada en Almería y de forma online, a través de un aula virtual donde suben vídeos de las clases grabadas en los grupos presenciales. Al inicio de cada mes, publican en la plataforma el cronograma de estudio correspondiente, así como la fecha de los exámenes. De esta manera, el alumno podrá organizar su tiempo con anticipación y prepararse para presentar las pruebas correspondientes para adquirir la certificación.

La formación incluye tutorías personalizadas con Antonio, las cuales se realizan los últimos viernes de cada mes. Durante estas sesiones, los alumnos pueden despejar cualquier duda relacionada con el contenido de las clases y obtener un criterio académico profesional de la mano de un experto en el área.

A diferencia de otros centros de enseñanza de oposiciones, Varbel Formación ofrece alternativas para personas que tienen un presupuesto reducido, ofreciéndoles formación de calidad a precios económicos.

¿En qué se basa el método DSC?

Disciplina, seriedad y compromiso, son los principios enmarcados en el método DSC. Se trata de una técnica que ha sido creada para ayudar a todas aquellas personas que tienen limitaciones personales y profesionales a conseguir sus sueños para alcanzar el éxito laboral y la libertad financiera, a través de una formación de oposición.

Hasta la fecha, esta disruptiva metodología ha ayudado a muchas personas a desarrollar los valores morales y las habilidades técnicas necesarias para alcanzar puestos relevantes en la oposición pública. De esta manera, Varbel Formación, se convierte en una gran opción para las personas interesadas en recibir una capacitación integral en oposiciones.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?