AN

Los usuarios de Easy Digital System pueden vivir de internet desde su 1º mes

Los confinamientos decretados para hacer frente a la pandemia del covid, incrementaron el uso de internet como herramienta viable para adquirir el 100 % de los ingresos en cualquier hogar.

Desde negocios que se soportaron exclusivamente en las redes sociales como canales de ventas, hasta organizaciones consolidadas que diseñaron sus propias plataformas online de compra de productos o servicios, obtuvieron beneficios exponenciales, incluso, en los momentos más complicados de la crisis.

Este panorama fue muy favorable para que compañías como Easy Digital System, encausaran su modelo de negocio en ofrecer herramientas digitales y de aprendizaje que ayuden a los emprendedores a escalar sus negocios, a través de un sistema encaminado a conseguir recursos que les permitan vivir de internet. Como es el caso de EDS que está consiguiendo que las personas puedan conseguirlo desde su primer mes si tienen el compromiso y siguen el sistema de éxito que ha creado Isaac Antonete para Easy Digital System.

Una idea innovadora para incrementar ventas

El objetivo principal de esta compañía es el de construir canales de ventas automatizados, con los cuales se puedan atraer rápidamente compradores efectivos a cualquier negocio online. Sin importar si la fuente de ingreso proviene de una red de distribución convencional o de un proyecto diseñado desde cero por el propio emprendedor, Easy Digital System, está capacitado para aplicar estrategias articuladas que se encarguen de consolidar una base de datos sólida de clientes potenciales.

Según Isaac Antonete, CEO y fundador, la compañía diseñó un modelo de negocio llave en mano único en el mundo que permite que cualquier persona, incluso sin tener un producto o prototipo convalidado, pueda ganar dinero real desde la primera semana de vinculación al programa.

Beneficios de formar parte de Easy Digital System

Los emprendedores interesados, solo deben registrarse en Easy Digital System y crear un perfil, con el cual podrán acceder al sistema de ventas profesional para la generación de leads, un dominio, un hosting, un plan de contenidos para redes sociales y un paquete completo de entrenamiento semanal. Con este conjunto de aplicaciones y cursos, los emprendedores tendrán la posibilidad de repotenciar sus canales o funnels de ventas, con el objetivo de obtener libertad financiera en muy poco tiempo.

Gracias a estas herramientas, personas y organizaciones ubicadas en más de 75 países del mundo, han conseguido consolidar y hacer crecer sus negocios de una manera fácil, intuitiva y accesible, utilizando las estrategias diseñadas por el marketing digital para posicionar y dinamizar las ventas de sus productos o servicios.

Con este programa, Easy Digital System espera que todos los proyectos obtengan los resultados que esperan, tan solo activando algunos mandos en su ordenador o teléfono móvil.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?