AN

Urbing trae Apollo, la nueva marca de patinetes eléctricos, a España

En los últimos años, la movilidad eléctrica ha cobrado mayor importancia en todo el mundo con el objetivo de cuidar el medio ambiente y crear sistemas más sostenibles. Como resultado, han surgido nuevos medios de transporte prácticos, sencillos y económicos, como los patinetes eléctricos.

La empresa Urbing ofrece a sus clientes, además de otros transportes eléctricos, este tipo de vehículos de marcas de máxima calidad, como son Inokim y Apollo. En ellas, destaca su garantía de seguridad, calidad y diseño exclusivo, que les permite destacar sobre la competencia.

Urbing trae a España la marca Apollo

Urbing es una tienda de movilidad eléctrica sostenible que hasta ahora ha trabajado como distribuidora oficial únicamente de la marca de patinetes Inokim. Sin embargo, una nueva empresa ha logrado pasar sus estrictos filtros; así, garantizan que solo colaboran con expertos en la creación de productos seguros, llamativos y de alta calidad.

Esta compañía es Apollo, una marca canadiense reconocida por cuidar hasta el mínimo detalle del diseño y desarrollo de sus patinetes. Cuenta con una gran variedad de este tipo de vehículos para adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier cliente: ligeros, transportables, alta potencia o gran autonomía son algunas de las opciones disponibles. Además, esta marca dispone de precios bastante accesibles para el público en general, lo que la convierte en una gran competencia en este nuevo mercado de los transportes eléctricos. Cabe mencionar que, en este momento, Urbing es la única tienda en España que ofrece los productos de Apollo tanto en tienda física como online.

Ofertas de Urbing y disponibilidad de los patinetes Apollo

Los nuevos patinetes eléctricos de Apollo llegarán desde Canadá gracias a Urbing. Esta compañía distribuye a todo el territorio nacional a través de su sitio web. Además, en esta página, los interesados también podrán informarse sobre las características de estos vehículos y otras novedades del sector.

En cuanto a la fecha de llegada de estos nuevos vehículos eléctricos, se espera que entre finales de junio e inicios de julio ya estén disponibles los modelos Explore, Ghost y Panthom. Por otra parte, los patinetes eléctricos Apollo City 2022 y el Apollo Air Pro se podrán reservar entre julio y agosto de este año desde la misma página web. Desde Urbing han explicado que planean hacer tiradas cortas de los patinetes de Apollo, con el objetivo de asegurar a sus clientes exclusividad, excelente funcionalidad y la mayor calidad posible, ofreciendo siempre la versión más nueva y actualizada de cada uno de los modelos.

El mundo cada vez apuesta más por los vehículos sostenibles y, gracias a esta compañía, ahora las personas pueden obtener patinetes eléctricos de alta calidad y con un diseño original y atractivo. Estos patinetes son muy prácticos para desplazarse por las calles y son completamente seguros, resistentes y divertidos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?