AN

La Union Credit and Guarantee obtiene la calificación AAA otorgada por la agencia calificadora RisCo

La falta de soportes financies para la obtención de créditos o avales provoca que, en ocasiones, las compañías y sobre todo las pymes, tengan problemas para conseguir el capital que necesitan. En estos casos, se retrasan los objetivos planteados tanto a medio como a largo plazo, repercutiendo en el desarrollo de la organización.

Por este motivo, la entidad financiera Union Credit and Guarantee, se preocupó, desde sus inicios, por brindar concesiones directas de avales, garantías y fianzas para las empresas, a través de asesorías profesionales y personalizadas, con el interés de ayudarles en su crecimiento económico.

UCG: Una compañía de concesiones con calificación AAA

La compañía inició sus servicios en Panamá y hoy en día cuenta con sedes en España, Portugal, Italia y parte de Latinoamérica. UCG se encarga de establecer una conexión entre el cliente y los bancos locales o extranjeros, con el fin de otorgar concesiones de cartas de crédito a pequeñas y medianas empresas. Gracias a la calidad y eficiencia en este servicio, la calificadora de riesgos RisCo le otorgó a esta compañía la calificación AAA, como una de las empresas líderes en el sector financiero.

Entre sus principales clientes, se encuentran las empresas de infraestructura y las constructoras, a las cuales les ofrece garantías para la licitación y fin de obras, anticipos, acopio de materiales, reposición ambiental, proyectos de inversiones, entre otros. La compañía también ofrece avales y garantías a administraciones del estado, ayuntamientos o cualquier entidad del ámbito público.

Confianza y transparencia en su trabajo

UCG también cuenta con un fondo propio y una garantía con bancos de alta trayectoria, con los cuales pueden cubrir posibles problemáticas o consecuencias que devenguen de algún siniestro en las empresas a las cuales les otorgaron la concesión. Esta compañía, además, forma parte del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), lo que garantiza la transparencia e idoneidad en todas sus transacciones y movimientos.

Los reconocimientos internacionales que se le han otorgado a UCG, reafirman a esta compañía como una de las más confiables y eficientes del sector financiero.

Todas las personas o empresas que deseen tramitar una concesión de carta de crédito, un aval o una garantía con esta compañía, siempre van a tener la seguridad de contar con una asesoría profesional, que les presente la mejor alternativa para conseguir el respaldo necesario para crecer de la manera que lo esperan y lo planean.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?