AN

Los últimos tratamientos en estética dental, con MYCA

Una sonrisa estéticamente agradable suele representar salud y una buena presencia. Por esta razón, miles de personas acuden al dentista para mejorar el color, alineación o tamaño de sus dientes.

Las carillas dentales se convirtieron en uno de los tratamientos estéticos más demandados en España durante el año 2019 y desde entonces va en aumento. Debido a la demanda por la sonrisa perfecta, los tratamientos de estética dental han evolucionado con el tiempo.

Desde la ortodoncia invisible hasta el blanqueamiento instantáneo, conseguir una sonrisa impecable es una realidad de la mano de expertos. Entre los centros de referencia destaca la clínica dental MYCA.

Los tratamientos de estética dental más demandados en 2022

Las tendencias de tratamiento dental en los últimos años se han orientado a métodos que pasen desapercibidos con resultados naturales. El más popular es la ortodoncia invisible que, aunque lleva ya algunos años en el mercado, es ahora donde más auge está teniendo, sustituyendo al método convencional de brackets.

Este tratamiento consiste en la colocación de férulas transparentes que se ajustan perfectamente a los dientes del paciente. Sirven para corregir la posición de las piezas dentales de manera discreta.

En segundo lugar, el blanqueamiento es otro de los procedimientos que acumula un gran número de solicitudes. En este sentido, existen diferentes técnicas para conseguir dientes impecables. La más actual consiste en la aplicación de un gel con agente blanqueador, acompañado de una lámpara de luz fría para potenciar su efecto. La Dra. María Gámez, experta en estética en la clínica dental MYCA, recomienda la lámpara Philips Zoom para lograr el mejor resultado.

Finalmente, en el listado de las novedades odontológicas en tendencia se ubican las carillas dentales. Este método consiste en colocar una lámina resistente y ajustada sobre el diente. La finalidad es completamente estética, se busca lograr una sonrisa perfecta al instante al cubrir el aspecto de los dientes naturales. Las ventajas de estas carillas es que se puede modificar el color y la forma sin tallar el diente natural.

Tratamientos de estética dental

La Dra. María Gámez responde de manera contundente: "la sonrisa es nuestra carta de presentación a los demás. Los dientes siempre están expuestos cuando una persona está hablando y es parte del lenguaje corporal". Cuando hay algún problema con ella, las personas suelen sentirse inseguras e, incluso, desarrollar baja autoestima. Para solucionar este problema, se puede acudir a tratamientos de estética dental. Estos son especialmente útiles para quienes requieren estar de cara al público en sus trabajos.

Antes de aplicar cualquier procedimiento es necesario evaluar la salud bucal. Eliminar las caries, realizar limpiezas anuales y mantener una buena higiene es vital para la estética dental. Por esto, se recomienda acudir al dentista con frecuencia para tratar cualquier problema a tiempo. En la clínica dental MYCA es posible encontrar todo tipo de tratamientos dentales que abarcan la salud bucodental y su estética en Madrid.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes