AN

Las últimas tendencias de decoración, con los muebles de calidad de Dismode

Se acerca la temporada de fin de año y, con ello, para muchas familias también llega la época de hacer remodelaciones y cambios en sus hogares. Desde Dismode, una reconocida tienda de muebles Lleida, señalan que las tendencias para este año y el que viene están marcadas por la funcionalidad.

Según los expertos, la decoración que busca la gente tiende a ser minimalista, ecléctica en cuanto al uso de los materiales y con colores neutros. Añaden que sus clientes se están inclinando por ambientes sobrios, elegantes, pero sin caer en los excesos de antaño. También prima un mejor aprovechamiento del espacio.

Muebles de calidad

Dismode es una tienda de muebles en Lleida que ofrece venta online para todo el territorio español. Cuentan con un equipo multidisciplinario con gran experiencia en el diseño de soluciones para la decoración de los distintos espacios del hogar. Fabrican y venden todo tipo de artículos a medida y, además, comercializan accesorios como canapés y almohadas.

Para posicionarse como referencia en el mercado de muebles en Lleida, deben mantenerse al día en cuanto a las tendencias. Sobre este tema han indicado que existen algunos elementos que destacan para esta temporada. Entre ellos, el ya mencionado minimalismo cobra mayor protagonismo, porque ahora se conjuga con la funcionalidad.

Los sofás, las camas y las mesas se están usando en maderas naturales con tonos claros. Estas piezas se combinan con telas de tejidos también naturales y colores crudos para una composición formal y a la vez juvenil. Están diseñados para combinarse con paredes o pisos donde la madera y la piedra contrastan con pinturas en tonos luminosos.

Diseños más limpios y líneas rectas

El equipo de Dismode manifiesta que una de las constantes en los muebles que pide el público son las líneas rectas. Indican que estas dan lugar a unos diseños más limpios, que favorecen la sensación de amplitud en los espacios. Sobre este punto, el mejor aprovechamiento de los mismos se logra con el uso de piezas modulares.

Un ejemplo que expone esta tienda de muebles en Lleida son sus sofás modulares, eléctricos y sus sofás camas. Los tonos son claros o neutros y sus propiedades extensibles los hacen sumamente funcionales para convertirse en muebles de descanso. Dismode los ofrece en versiones de 2 o 3 plazas, para que las personas elijan la mejor opción en función del espacio disponible.

Los expertos de este comercio de muebles en Lleida aseguran que, además de las tendencias presentes, la gente está buscando crear ambientes muy cálidos. Otro elemento fundamental es que las piezas deben ser de calidad, resistentes al uso y que siempre se mantengan como nuevas. El catálogo de Dismode para esta temporada está diseñado en función de estos requerimientos.

Versatilidad y funcionalidad

Como se ha comentado, la modulación de los sofás es una tendencia que se ha observado durante los últimos años, ya que ahora, más que nunca, la gente va en búsqueda de la máxima posibilidad de configuración de cada rincón de su espacio.

Es por ello que también se opta por muebles modulares desplegables, chaise longues reversibles y mesas extensibles.

Estas opciones permiten amoldar el hogar a la situación requerida en cada ocasión, ya sea por tener invitados en casa y buscar un ambiente más cálido y familiar, o para encontrar un ambiente más sobrio y discreto cuando sea necesario.

Muebles a medida

La fabricación de muebles totalmente a medida se ha establecido durante los últimos tiempos, gracias a la adaptación tecnológica que ha experimentado la industria y a la demanda del cliente de tener un mueble totalmente diseñado y personalizado para él.

Teniendo en cuenta esta posibilidad, el proceso de compra de un mueble se convierte en una especie de fusión entre las ideas y necesidades del cliente, la experiencia en el diseño y el producto del vendedor y la capacidad de fabricación de la industria.

Todo ello brinda posibilidades únicas en cada uno de los muebles de casa, siendo posible elegir todo tipo de acabados, funcionalidades y detalles diferenciadores, llevando cada hogar al más alto nivel de distinción y exclusividad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?