AN

Uller Ski, posicionada en Estados Unidos como una de las marcas de esquí mejor valoradas

El diseño de herramientas para la práctica del esquí se ha convertido en todo un reto para las tiendas online. Partir de accesorios atractivos y de temporada no solo es el objetivo planteado. El desarrollo de elementos con ergonomía segura, en cumplimiento de los altos estándares de calidad exigidos por la autoridad de control, es el enfoque principal para su creación.

Este deporte outdoor, es decir, que se ejecuta en el medio natural y con inmersión plena en el entorno de invierno, exige un sinnúmero de condiciones para que el deportista pueda llevar a cabo su práctica sin temor alguno.

En este contexto, Uller Ski es una marca deportiva y premium que se ha posicionado en el mercado estadounidense con la oferta de accesorios para esquiar. Su colección de gafas de esquí destaca por las novedades de diseño y tecnología, por supuesto, conservando su calidad y estructura segura.

Variedad y recepción de máscaras Uller Ski

Uller Ski desarolla un catálogo de gafas y máscaras de esquí marca Ventisca con lentes High Tech Performance Optics X-POLAR, basado en las necesidades de esquiadores y snowboarders profesionales y semiprofesionales. Quienes están detrás de estas creaciones, riders y freeriders, buscan ir más allá de las expectativas de los deportistas.

En esta oportunidad, se destacan las gafas con lentes fotocromáticas que ayudan principalmente durante los trayectos de mayor recepción de luz solar. Por su parte, los lentes magnéticos intercambiables poseen multifuncionalidad cuando las travesías se ejecutan por condiciones distintas de viento, nieve e iluminación.

Asimismo, con una importante aceptación, las lentes fijas conservan sus funciones de protección, pero con especial enfoque en la versatilidad de su diseño y colores. Finalmente, el catálogo posee una colección de máscaras con lentes infantiles con todas las especificidades y diseños, garantizando la seguridad y protección ocular de los más pequeños durante su camino como esquiadores.

La recepción del catálogo ha estado marcada por comentarios que exaltan las medidas de seguridad, diseño y tecnología asociados a las máscaras de esquí o snowboard.

¿Por qué son importantes las gafas de esquí desarrolladas por Uller Ski?

Las condiciones climáticas e inclemencias, especialmente, la posición del sol durante el invierno, configuran exigencias de protección para los deportistas.

Específicamente, la inclinación del sol hace que la emisión de sus rayos sea molesta y peligrosa, causando desde pequeñas picaduras alrededor de los ojos, hasta quemaduras corneales y hemorragias retinianas. Los rayos ultravioleta pueden ser 8 veces más profundos, por lo que la protección con las máscaras adecuadas y diseñadas para estos casos, se hace prioridad para cualquier deportista outdoor.

En esa medida, Uller Ski va a la vanguardia partiendo de una investigación especializada para el diseño de las gafas más adaptables a las condiciones más adversas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?