AN

Ubunet resalta la relevancia de contar con una centralita virtual como UbCloud para personalizar al máximo la atención al cliente

Dentro de una empresa, se instalan centralitas telefónicas virtuales para gestionar mejor las llamadas telefónicas, el contacto con los clientes y para ofrecer una atención personalizada para cada caso. 

La empresa Ubunet brinda servicios de telecomunicaciones para empresas inteligentes a precios competitivos. La compañía española ofrece centralitas telefónicas virtuales para que sus clientes alcancen una imagen más profesional y se diferencien de la competencia con una amplia gama de funcionalidades como transferencia y desvío de llamadas, llamadas en espera, llamada a tres y salas de videoconferencia.

¿Por qué es importante contar con una centralita virtual para mejorar la atención al cliente?

Un servicio adecuado de telecomunicación genera confianza en los clientes de una empresa. Por ello, existen detalles que son importantes de gestionar para mejorar la competitividad. En ese sentido, las centralitas virtuales son una excelente alternativa a bajo coste, ya que la ausencia de instalación física y su flexibilidad y adaptación suponen una disminución del gasto habitual en un 50 %.

Las centralitas virtuales entregan mayor libertad a los empleados. Al contar cada una con su extensión propia, tanto en un terminal de sobremesa como en su propio navegador web o en su teléfono móvil, permiten a cada empleado responder a las llamadas desde cualquier punto con total flexibilidad.

Otro de los beneficios es su capacidad de adaptarse a las necesidades del negocio. A diferencia de las tarifas de telefonía tradicional, la solución UbCloud permite adaptarse a las necesidades del cliente en número de extensiones, paquetes de llamadas, módulos de integración con CRM y ERPs, etc.  

Motivos por los que contratar el servicio de telecomunicaciones con Ubunet

La atención ágil y personalizada de Ubunet convierte a la empresa en una referencia del mercado. Sus asesores están siempre disponibles para resolver dudas acerca de la instalación, consultar las tarifas o reportar un inconveniente técnico. El equipo de trabajo cuenta con el mayor profesionalismo y los conocimientos necesarios para asesorar al cliente en la obtención de sus objetivos.

El servicio incluye la instalación, una plataforma de gestión web, herramientas de videoconferencia, la configuración de horarios, un buzón de voz para comunicaciones fuera del horario laboral, locuciones de bienvenida y música en espera. En conjunto, permite que los clientes estén menos tiempo al teléfono y que sus requerimientos sean atendidos con la mayor eficiencia.

La personalización de un servicio al cliente requiere de la instalación de una centralita telefónica virtual. Para alcanzar este objetivo con un funcionamiento óptimo a un coste inferior, la centralita virtual de UbCloud de Ubunet se perfila como una de las mejores opciones dentro del mercado de telecomunicaciones español. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?