AN

Las TV para juegos TCL 2022 llevan la experiencia del juego al siguiente nivel

La organización independiente Asociación de Expertos en Imagen y Sonido de Europa (EISA) está integrada por más de 60 medios de comunicación y profesionales expertos en tecnología de 29 países. Los Premios EISA, otorgados por esta comunidad, se llevan a cabo cada año con la finalidad de presentar los mejores dispositivos de distintas categorías en el mundo de la electrónica de consumo y en especial en audio, vídeo y móviles.

Recientemente, la marca TCL ha conseguido varios de estos galardones por la gran calidad que ofrecen sus TV. De hecho, el TCL QLED TV 55C735 ganó el premio “Best Buy TV 2022-2023”. A su vez, el Mini LED 4K TV 65C835 de esta misma marca obtuvo una distinción en la categoría “Mini LED TV 2022-2023”. Estos y otros modelos de esta compañía resultan ideales para quienes buscan televisiones para juegos con las mejores prestaciones.

TCL es puntera en el segmento Mini LED TV

El C835 de TCL fue lanzado al mercado europeo en abril de 2022. Es un televisor Mini LED 4K combinado con tecnología QLED, Google TV y sonido Dolby Atmos. Este modelo ofrece una gran experiencia de juego por su bajo retraso de entrada. Además, cuenta con características Dolby Vision, Dolby Atmos, Game Bar, ALLM, VRR y compatibilidad con 144 Hz. Con estos elementos, es posible satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.

A su vez, esta serie C835 de TCL representa la evolución de la generación anterior de la misma marca, la C825. Estos televisores habían resultado ganadores del galardón “Premium LCD TV 2021-2022”, por lo que los actuales continúan con este legado de éxito.

Los nuevos Mini LED de TCL destacan por ofrecer una imagen más brillante, volumen de color del 100 % y la capacidad de clasificar el tipo de contenido. De esta manera, la pantalla ofrece un mayor realismo. Además, la tecnología de estos dispositivos regala negros profundos y detalles de sombras sin efectos de halo.

Por otra parte, su ángulo de visión mejorado y su pantalla sin reflejos que posee más de 1.000 nits de brillo, mejoran la calidad de la experiencia de visualización. Estas pantallas también presentan un gran rendimiento en habitaciones muy luminosas.

El modelo P735 de TCL

Este modelo ofrece una experiencia de juego fluida y múltiples opciones de tamaño a precios competitivos. Los televisores de esta serie incluyen tecnología 4K HDR y un diseño que permite una experiencia de visualización a pantalla completa. Además, ofrecen una tasa de actualización de 60 Hz, compatibilidad con las tecnologías de sonido Dolby Vision y Dolby Atmos. Por último, los puertos del P735 están habilitados para HDMI 2.1. De esta manera, es posible conseguir un bajo retardo de entrada y un rápido tiempo de respuesta.

De esta manera, TCL cuenta con diferentes modelos que son una muy buena opción para los clientes que buscan una televisión de calidad para disfrutar de su tiempo jugando a los videojuegos. Además, tal y como se ha mencionado, varios de estos dispositivos han sido premiados por la prestigiosa organización EISA, una gran garantía de su calidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?