AN

Tucano Bikes cumple 18 años en el mercado de las bicicletas eléctricas de máxima calidad

Desde hace 18 años, una selección de los mejores modelos y marcas de bicicletas eléctricas está disponible en las tiendas Tucano Bikes para el mercado nacional e internacional.

La empresa ha alcanzado su décimo octavo aniversario manteniendo la calidad que la caracteriza, tanto en los productos a la venta, como en su servicio técnico especializado para toda Europa. En España, la compañía cuenta con sedes físicas en Barcelona y Palma de Mallorca, y más allá de sus fronteras, se ubica en Italia, Francia y Portugal.

Pasión y experiencia, claves del éxito

Como productora de bicicletas eléctricas desde 2004 y motos eléctricas desde 2010, Tucano Bikes guía su labor diaria con gran pasión. Esto ha permitido que la empresa, la primera del país especializada en estos productos, se adapte a los nuevos tiempos a través de su tienda online.

La existencia de mayor competencia, con la apertura de nuevas tiendas y firmas especializadas en bicicletas eléctricas, se ha convertido en un reto para Tucano, que sigue destacándose en el mercado por su filosofía: “Proporcionar siempre calidad a precios asequibles, innovando nuestra tecnología y ofreciendo un servicio técnico eficiente y especializado en toda Europa”.

En su creación en 2004, Tucano Bikes debutó con la primera bicicleta plegable del mercado, llamada “De Luxe”. Al año siguiente, el equipo innovó con el cambio interno nexus y el triciclo eléctrico. En 2007, la fábrica introdujo el sistema de transmisión de cardán, seguido por lo que ha llamado “el año del display”, con selector de potencia y un sensor de pedaleo capaz de dar la sensación de pedaleo asistido. Así, cada año ha sido de avances en la oferta de equipos de máxima calidad.

Además de sus avances operacionales, esta compañía se ha ocupado de mantener una excelente relación precio/calidad. La posibilidad fácil y rápida de obtener financiación, la incursión en el mercado de compra y venta de bicicletas eléctricas de segunda mano, así como el alquiler con opción a compra, han sido opciones muy atractivas para sus clientes.

Asesoría permanente de expertos

Al elegir esta marca, los compradores acceden a una garantía de dos años, así como al servicio técnico ejecutado por expertos. Esta asesoría también estará disponible al visitar la página web, donde los usuarios encontrarán modelos KM0 como la Monster Nasa, la Monster Lowe, Monster HB Sport, y muchos más. Igualmente, en el e-commerce están disponibles bicicletas eléctricas usadas o motos, garantizados.

Entre los atributos de los vehículos destaca la posibilidad de rastreo por código QR y localización por GPS, autonomía energética de 50 a 80 kilómetros, entre otros. Más de 18 años han pasado desde que Tucano Bikes se convirtió en una aventura de pioneros, para llegar a ser una fábrica líder que sigue expandiéndose cada día. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable