AN

El triptofano Novonatur es nombrado mejor producto del año en su categoría

Para que un producto reciba el aval para su comercialización, la aceptación del público y el reconocimiento de instituciones especializadas en el estudio y análisis de los mismos, su calidad y efectividad es esencial.

En ese sentido, el triptófano Novonatur ha sido nombrado como el mejor producto del año en la categoría de mejor triptófano con melatonina en comprimidos masticables por reviewbox.com, plataforma que ha llevado a cabo un exhaustivo estudio con 7 productos analizados, 21 horas invertidas y 30 opiniones de usuarios que han probado las fórmulas que se enfocan en el mismo sector, la resolución de problemas de insomnio, ansiedad y estrés.

Novonatur tiene el mejor triptófano con melatonina en comprimidos masticables según una importante web comparativa

La fórmula de comprimidos masticables de Novonatur ha sido analizada con otros productos de diversas compañías que se comercializan en el mercado. El reconocimiento a la creación de esta marca de productos naturales se debe, según el sitio especializado, a su absorción inmediata al mezclarse rápidamente con la saliva para llegar directamente a la sangre. Lo anterior posibilita un efecto inmediato que puede prolongarse si se prescinde de la televisión, el móvil o cualquier distracción al momento de ingerir el producto.

El estudio ha tenido en cuenta múltiples factores como la eficacia de la fórmula y su descripción para comprobar si cumple lo que promete. En ese sentido, el suplemento alimenticio de Novonatur ha recibido una calificación positiva al aprobar todos los criterios de la evaluación.

¿Qué tiene de especial el triptófano con melatonina de Novonatur para ganar tal distinción?

La Melatonina masticable + B6 de Novonatur contiene melatonina pura, la hormona natural que regula el ciclo de sueño y vigilia para facilitar un descanso confortable y saludable. La fórmula está enriquecida con vitamina B6 que previene múltiples enfermedades y estimula la formación de glóbulos rojos hasta niveles adecuados, además de procesar las proteínas en el organismo y contribuir a la sintetización de anticuerpos.

Cada comprimido masticable de esta fórmula tiene un efecto inmediato que permite conciliar el sueño en pocos minutos sin interrupciones. Esto se debe a que la melatonina combate el insomnio protegiendo el sistema nervioso central para mejorar la calidad del sueño y su duración, lo que indica que ayuda a dormir la cantidad de horas adecuada para cada grupo etario. El modo de empleo de este producto es sencillo, ya que solo deben tomarse 1 o 2 cápsulas antes de dormir. Las mismas tienen sabor a fresa y se disuelven en la boca al ser masticadas.

Novonatur también comercializa Triptófano Complex que además de melatonina, incluye magnesio y espirulina para evitar la inestabilidad emocional, la depresión y el mal humor. Dicha fórmula hace que el cerebro segregue serotonina, la hormona de la felicidad, y alivia dolores de cabeza y migrañas desde su primer uso.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?