AN

Trepillé lanza sus anillos originales para combinar este verano

Antiguamente, los anillos debían utilizarse solo para los compromisos matrimoniales. Sin embargo, hoy en día, estos accesorios se están llevando con libertad absoluta y en diversos estilos originales como dicta la moda, para que obtengan el protagonismo que merecen.

Cada vez son más las mujeres que se ven atraídas por los anillos originales, debido a que existen diseños tan variados que pueden adaptarse a cualquier personalidad y outfit, tal y como puede apreciarse en el catálogo de Trepillé, una firma de accesorios y complementos que apuesta por elaborar piezas artesanales y exclusivas para que la mujer luzca radiante en cualquier ocasión.

Un anillo para cualquier momento del día

El catálogo de Trepillé muestra diversas opciones para llevar un anillo en cualquier momento del día, sea de día o de noche, porque hay diseños para cada estilo y personalidad. Para la mujer moderna, proponen piezas en diversas formas, entre ellos el modelo araña, fabricado en plata de ley de 925 con baño de oro de 18 kilates y delicados acabados, ideal para lucir con un outfit casual y moderno. Su modelo es ajustable por lo que puede utilizarse en cualquier dedo y no tener problemas con la talla.

La línea también brinda opciones para quienes buscan lucir un accesorio elegante como el anillo solitario, una pieza en forma de flor bañada en plata con calcedonias de colores en la parte central y delicadas piedras de circonita en los extremos. Esta le aporta un toque de glamour a la sofisticada joya, perfecta para usarse en una ocasión especial.

Dentro de la categoría, también hay anillos de diversas texturas, formas y líneas asimétricas elaboradas una a una, cuidando cada detalle para que la mujer luzca una pieza exclusiva de bisutería que la hará sentir especial.

Fabricación 100 % artesanal

Al sur de España, específicamente en la ciudad de San Fernando, en Cádiz, el buen gusto y el talento de un grupo de orfebres españoles se funden en el taller de Trepillé, el cual les sirve de inspiración para elaborar de manera artesanal una amplia variedad de bisutería fina y con mucho estilo. Sus colecciones incluyen collares, chockers, pendientes, brazaletes, broches y horquillas, todos perfectos para combinar en cualquier ocasión.

Cada producto elaborado refleja el arte y la tradición andaluza, poniendo el cariño necesario hasta conseguir que cada pieza sea una joya original y distintiva. Además, utilizan materiales de primera calidad e hipoalergénicos para que puedan usarse por cualquier tipo de personas, incluso aquellas de pieles sensibles o alergias.

El brillo y la elegancia que marcan las piezas de Trepillé entregan a cada mujer bisutería moderna que irradia sofisticación y femineidad, por ello llevarlas consigo es un símbolo de buen gusto.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?