AN

Travegali.com dispone de más de 20.000 habitaciones accesibles en 6.000 hoteles de todo el mundo

Viajar es una de las actividades preferidas por muchos, puesto que permite conocer lugares y culturas singulares. Pero al recorrer nuevas ciudades, las personas usuarias de silla de ruedas se encuentran con muchos obstáculos, ya que no todos los hoteles cuentan con las facilidades necesarias para cubrir sus necesidades.

El turismo accesible surgió como una manera de responder a los miles de viajeros en silla de ruedas, con plataformas como travegali.com. Esta ofrece la posibilidad de reservar más de 20.000 habitaciones accesibles en hoteles de todo el mundo, mediante un filtro digital que muestra alojamientos ajustados a la accesibilidad universal.

Habitaciones adaptadas para el turismo accesible

En la actualidad, muchos hoteles han ajustado sus estancias y alrededores para facilitar el alojamiento de las personas en silla de ruedas; estas medidas permiten eliminar las barreras que limitan el acceso dentro y fuera del hospedaje. Si bien hay una gran variedad de hoteles habilitados, es común que las plataformas digitales no muestren sus especificaciones accesibles, lo que reduce la posibilidad de ver si el espacio se adapta a la persona y la posibilidad de reservar esas habitaciones.

Por eso, Travegali.com es una página web donde se encuentran más de 6.000 hoteles, con las diferentes especificaciones detalladas para que los viajeros accesibles puedan consultar si se adaptan a lo que buscan y reservar en Travegali.com. Los usuarios pueden ver las fotos de las habitaciones accesibles, sus cuartos de baño adaptados, rampas, duchas con mangos, asiento resistente al agua para bañarse y amplias superficies para moverse, así cómo las de las áreas comunes que permiten el acceso a personas con movilidad reducida, como las piscinas accesibles, y todos los equipos de movimiento que requieren los turistas accesibles para hacer su estadía más cómoda.

Las posibilidades de hacer turismo accesible por todo el mundo

La plataforma Travegali.com cuenta con una gran variedad de hoteles, los cuales garantizan la accesibilidad. En los países de Europa, Portugal ofrece turismo natural con acantilados y playas que resaltan las bellezas de la costa atlántica. En España hay hoteles accesibles en Barcelona, Madrid, Tenerife y 30 localidades más. También se puede disfrutar de la cultura e historia de la capital alemana, así como de Roma, donde muchos hoteles se adaptan a las necesidades de la movilidad reducida.

Para vacaciones fuera del continente, ofrecen destinos como Punta Cana o ciudades de Estados Unidos como New York, Las Vegas, Miami y Los Ángeles. Sumado a estas, desde Travegali.com se puede acceder a muchos más lugares, así como a los detalles de las habitaciones adaptadas; al acceder a la web solo hace falta colocar las fechas para filtrar los alojamientos disponibles. Desde hace varios años, el turismo accesible ha tomado un alto grado de relevancia entre los hoteles y prestadores de servicios turísticos, porque han visto la importancia de ofrecer accesibilidad por igual a todos los viajeros.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes