AN

Tratar síntomas derivados del estrés o ansiedad con suplementos naturales

Tanto el estrés como la ansiedad se han convertido en un problema grave en la salud pública española.

No es para menos, ya que es el quinto país más estresado de la Unión Europea según estudios combinados hechos por organismos multilaterales. Factores asociados al alto coste de la vida y la inestabilidad laboral se tienen como principales causas.

Es por ello que cada día más personas están recurriendo a los suplementos naturales para tratar los síntomas derivados de estas anomalías muy comunes ahora. El comercio especializado Natukey revela que efectivamente existe un interés creciente del público en este tipo de productos.

Para qué sirven los suplementos naturales

Natukey es una tienda online que se ha especializado en la venta de productos naturales para la cosmética, el hogar y el bienestar. Tienen un catálogo con referencias innovadoras para la cara, el cuerpo, la zona capilar, aceites, hogar y productos dietéticos. También cuentan con una extensa oferta de suplementos naturales.

Estos son compuestos químicos que se producen a partir de extractos provenientes de plantas esenciales. Existe una amplia variedad para usos muy diversos entre los que se menciona cabello, uñas, huesos, piel, sistema inmune, articulaciones y músculos. Los hay que actúan en el sistema digestivo, cardiovascular, como laxantes, energizantes o contra el colesterol.

Dentro del catálogo de Natukey hay suplementos para la pérdida de peso, para la menopausia o incluso complejos naturales para los niños. Sostienen que debido a la alta incidencia del estrés y la ansiedad, los suplementos para estas patologías son muy demandados. Es por esa razón que han decidido incluir varias alternativas.

Diversas alternativas y formas de actuar contra el estrés o la ansiedad

Entre los suplementos más solicitados en la tienda está el de valeriana y pasiflora del laboratorio GHF. El personal de Natukey explica que la valeriana actúa como un sedante sin debilitar ni causar sensación de agotamiento a quien la consume. Por su parte, la pasiflora está indicada para mitigar el estrés, los nervios, la ansiedad y la presión alta y otros síntomas derivados.

Las cápsulas de Temple Relax de laboratorios Mahen también han tenido muy buena acogida. Sus ingredientes naturales ayudan a relajar y fortalecer el sistema nervioso y sus componentes activos actúan contra el estrés, el nerviosismo y la ansiedad. Estos comprimidos contienen L-valina, azafrán, grifonia, 5HTP y vitamina B6.

Otro suplemento muy demandado por los clientes es el Melatonox, que contiene melatonina, valeriana y triptofano. Estos comprimidos naturales de Dietmed están especialmente indicados para eliminar trastornos del sueño, especialmente el insomnio. Con ello reducen los síntomas de estrés, ansiedad y depresión. Los portavoces de Natukey destacan que todos sus productos son elaborados bajo estrictos controles de calidad para garantizar su efectividad y seguridad.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable