AN

Los tratamientos capilares de Sir Fausto que todo hombre necesita conocer

El cuidado del cabello en hombres es un tema que cada vez toma más fuerza. La caída, el pelo graso y la caspa son problemas muy comunes que necesitan tratarse, ya que de lo contrario se transforman en una incomodidad tanto para el cuerpo como la imagen.

En ese sentido, los tratamientos capilares de Sir Fausto son productos especializados para tratar y reforzar la estructura del cabello, estimula el crecimiento y previene la fragilidad capilar, mejora la microcirculación del cuero cabelludo, activa las células madres recuperando el folículo piloso.

El ingrediente estrella que revoluciona la ciencia

El cuero cabelludo tiene un promedio de 110.000 folículos pilosos, de los cuales, algunos crecen y otros caen diariamente. Cuando se altera el equilibrio entre el crecimiento y la pérdida del cabello, aparece la calvicie. Para evitar esto, existe un principio llamado REDENSYL se trata de un activo que mezcla 4 moléculas y reactiva las células madre del folículo piloso, promoviendo el crecimiento capilar. Se puede encontrar en el Tratamiento Caída de Sir Fausto y está compuesto principalmente por extractos de plantas. Su biotecnología lo ha convertido en el "primer ingrediente activo cosmético para el cuidado del cabello", así como también en el avance más innovador contra la alopecia. 

Sir Fausto y sus kits de tratamientos capilares

Kit tratamiento capilar caspa Sir Fausto

Este kit se compone de productos especializados para tratar y reforzar la estructura del cabello. Así, previene la descamación excesiva de las células del cuero cabelludo, reduce la inflamación, actúa eliminando la caspa y reduce los picores del cuero cabelludo. Los principales componentes son de origen vegetal como la cebolla morada, el romero y Alatea.

La acción de estos compuestos reducen la irritación del cuero cabelludo y permiten controlar la caspa, aliviar la picazón y aportan suavidad al cabello.

El principal error de los hombres es querer tratar la caspa, pero sin usar un producto específico para él y su problema. En Sir Fausto cuentan con un champú especial para tratar la caspa que se emplea junto al acondicionador para conseguir un cabello hidratado, nutrido y protegido.

Kit tratamiento capilar grasa Sir Fausto

La dermatitis seborreica es una de las anomalías capilares más común entre los hombres y se manifiesta en un cabello graso. En Sir Fausto fabrican productos especializados para tratar y regular la glándula sebácea. Estos reducen el tamaño del poro, equilibran la hidratación y calman la piel. Además, limpian en profundidad, permitiendo una buena oxigenación de la piel y cuero cabelludo. Las principales causas por la que el hombre puede sufrir de cabello con tendencia grasa, puede ser los desequilibrios hormonales, que favorecen una excesiva producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que hace que el cutis y el cabello sean grasos. Además de esto, también se puede deber a la hiperhidrosis, una sudoración excesiva del cuero cabelludo que es perjudicial debido a que el agua expulsada por las glándulas se mezcla con el sebo haciéndolo aún más graso y oleoso. Finalmente, otra de las razones es el uso de cosméticos inadecuados, ya que la mayor parte de los cosméticos capilares no están formulados para el cuidado de la piel, por lo tanto, también pueden agravar la producción de sebo.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable