AN

El tratamiento con inductores de colágeno de Alluring Clinic para devolver la elasticidad y la luminosidad a la piel

Como resultado de la disminución de producción de colágeno, la superficie cutánea, con el paso del tiempo, se envejece, lo cual impacta en la pérdida de luminosidad y firmeza en la piel. Esto se traduce en un rostro más flácido, con arrugas y pliegues faciales.

Para revertir este proceso natural de la piel, existe un tratamiento de medicina estética no quirúrgico que permite devolverle la elasticidad y la calidad a la dermis. Se trata del tratamiento con inductores de colágeno que la clínica de medicina estética Alluring Clinic recomienda según las necesidades de cada paciente. Según el Dr. Juan José Casado Caro, director médico de Alluring Clinic, "es un procedimiento ideal para frenar los primeros signos de envejecimiento del rostro y rellenar las zonas afectadas con un efecto lifting".

Novedades en el tratamiento con inductores de colágeno

Con la aplicación de un relleno interdérmico de policaprolactona líquida, el tratamiento facial que realiza Alluring Clinic está enfocado a remodelar los rasgos faciales y difuminar las arrugas que predominan en todos los sectores del rostro. Este relleno es un polímero biodegradable, biocompatible y reabsorbible por el ser humano que induce la regeneración de colágeno dada su potente capacidad bioestimuladora.

La novedad de este tratamiento facial es que proporciona beneficios superiores a otro tipo de procedimientos estéticos similares, por el efecto del relleno dérmico tanto en la zona superior, lateral e inferior de la cara, como alrededor del cuello, el escote y las manos.

La policaprolactona líquida garantiza que el efecto tensor permanezca en los sectores tratados, otorgando resultados duraderos y naturales tras un procedimiento indoloro. El relleno es absorbido naturalmente por el organismo, el cual actúa por sí solo estimulado por el componente inducido. De esta manera, la producción de colágeno puede reactivarse en múltiples zonas, con un tratamiento mínimamente invasivo que implica una intervención y una recuperación rápida.

Además, por ser un tratamiento indoloro con componentes inocuos, tiene escasas contraindicaciones y es efectivo para cualquier paciente independientemente de su edad y género. Por lo tanto, funciona como preventivo, así como también correctivo y rejuvenecedor.

Tratamiento facial en Madrid con Alluring Clinic

Al tratarse de un tratamiento médico estético, los profesionales de Alluring Clinic recomiendan el tratamiento con inductores de colágeno después de un diagnóstico previo, enfocado a evaluar las necesidades del paciente.

Durante una primera consulta gratuita, los pacientes de Alluring Clinic podrán informarse en Madrid sobre sus tratamientos de medicina estética idóneos según su caso y adentrarse en un proceso de mejora tanto facial como corporal.  

El equipo médico, cualificado y experimentado en el sector de la medicina estética facial y corporal, garantiza la ejecución de tratamientos de calidad, orientados a otorgar resultados duraderos y rejuvenecedores con la máxima seguridad. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?