AN

Tratamiento de afecciones de la piel con principios activos naturales, con Natukey

Las nuevas fórmulas con las que están hechos distintos productos de cosmética natural permiten un mejor aprovechamiento de las propiedades de diversos activos naturales.

De esta manera, es posible llevar adelante tratamientos más efectivos contra afecciones en la piel. Además, estos aceites o cremas resultan amigables para el medioambiente y no contienen productos químicos.

Según los profesionales de la tienda online Natukey, especializada en productos de cosmética natural, tanto la rosa mosqueta como el aloe vera y el árbol de té son 3 de los componentes naturales más efectivos para el tratamiento de la piel. Por este motivo, los preparados que están fabricados con base en estas plantas son de los más solicitados por los clientes.

Tratar quemaduras, estrías o cicatrices con rosa mosqueta

El principio activo de la rosa mosqueta es usado para hidratar en profundidad y favorecer la regeneración celular. Por estos motivos, los aceites compuestos con esta planta son muy empleados para tratar afecciones de la piel como quemaduras, cicatrices o acné.

Originalmente, la rosa mosqueta proviene del sector de la Cordillera de los Andes ubicado entre Chile y Argentina. A su vez, el aceite se obtiene de las semillas de la planta que es rica en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico y linolénico.

Por lo general, se recomienda emplear estos productos 2 veces al día durante la fase inicial de cicatrización de una herida. También sirven para prevenir estrías y tratar úlceras. Asimismo, los aceites de rosa mosqueta son utilizados con fines estéticos, para combatir las arrugas y reducir las manchas en la piel.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera y el árbol de té para distintas afecciones de la piel?

En Natukey, es posible conseguir una amplia variedad de productos que permiten disfrutar de las propiedades de estos principios activos naturales. Otra de las plantas empleadas para producir estos artículos es el aloe vera, que está compuesta por enzimas, aminoácidos y antioxidantes que son muy buscados por los fabricantes de cosméticos naturales. El aloe vera cuenta un gran poder hidratante, atenúa arrugas y líneas de expresión, tiene un efecto calmante y antiinflamatorio y también es empleado para combatir la celulitis.

A su vez, los aceites de árbol de té se obtienen a través de la destilación de las hojas de este pequeño arbusto originario de Australia. Actualmente, es muy usado en cremas hidratantes, jabones, mascarillas y exfoliantes. Por sus propiedades, resulta efectivo para tratar rostros con marcas, pequeños granos, acné o espinilllas. Además, los derivados de esta planta funcionan como antimicrobianos, por lo que evitan el crecimiento de bacterias y microorganismos que dañan la piel.

En Natukey, es posible encontrar una amplia variedad de productos de cosmética natural que aprovechan las propiedades y principios activos de plantas como el aloe vera, la rosa mosqueta y el árbol de té. De esta manera, es posible contar con tratamientos efectivos y ecológicos para distintas afecciones de la piel.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable