AN

Traslados semanales de Madrid a Oviedo con Mudanzas Carrera con toda la seguridad y calidad

En el momento de mudarse hay muchos aspectos que tener en cuenta, sobre todo cuando el cambio no es en la misma ciudad, sino en una región distinta.

Para llevar a cabo, por ejemplo, mudanzas de Madrid a Oviedo, hay que contar con los profesionales adecuados, para que el traslado sea fácil, seguro y responsable.

En este sentido, Mudanzas Carrera es una compañía capaz de ejecutar trayectos desde la capital española a cualquier parte de Asturias. Habitantes de las ciudades de Avilés, Cudillero, Llanes, Mieres, Langreo, Pola de Siero, Candás, Villaviciosa, Muros de Nalón, Navia y todas las localidades asturianas pueden contratar a esta empresa que dispone de viajes semanales, a precios muy competitivos.

Diversas opciones de transporte

La compañía habilita furgonetas de varios tamaños, hasta camiones de 40 metros cúbicos, dependiendo de la magnitud de la mudanza. Para los retos más ambiciosos, disponen de plataformas elevadoras que permiten la bajada o subida del mobiliario y otros objetos por la fachada de las viviendas.

Asimismo, Mudanzas Carrera cuenta con almacenes guardamuebles en Madrid y en Gijón, en caso de que exista algún retraso logístico en el proceso. “Somos flexibles en cuanto a las fechas, nos adaptamos lo que el cliente nos pide”, aseguran los líderes de la compañía desde su página web.

El recorrido de Madrid a Oviedo es de 448 kilómetros. Los traslados semanales hasta la capital de Asturias obedecen a que cada vez más personas consideran vivir en esta ciudad del noroeste de España por la calidad de vida que ofrece a sus más de 217.000 habitantes. Entre las ventajas de vivir en Oviedo, se encuentra la posibilidad de conseguir alquileres y compras de viviendas mucho más económicas, además de la seguridad que se respira en las calles de la ciudad.

Traslados en buen tiempo, con excelentes tarifas

En cuanto al tiempo que tarda una mudanza de Madrid a Oviedo, se estima que, calculando que la carga se realice en tres horas en una furgoneta de mediana capacidad, el tiempo en la vía sea de unas seis horas y media, con parada para comer. Por lo tanto, si se suma la fase de descarga, en menos de 12 horas la mudanza estaría lista.

Cada mes, la empresa lanza promociones para abaratar los costes de los viajes. Asimismo, las diferentes tarifas permiten a los clientes justar sus traslados al presupuesto que del que dispongan. Por ejemplo, el viaje en una furgoneta pequeña costaría unos 550 euros; en la furgoneta mediana, una media de 600 euros y en la extralarga oscila entre 850 y 1.000 euros. En un camión carrozado, la gestión alcanzaría de 1.000 a 1.200 euros.

En cualquiera de estas opciones y muchas más, Mudanzas Carrera hará de esta experiencia un traslado ágil, responsable, seguro y de máxima calidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?