AN

Transportadores de cadena de altas prestaciones de la mano de Domfesa

La evolución de las diferentes máquinas de transporte ha conseguido, con el paso de los años, poder transportar cualquier tipo de producto. El transporte de la materia siempre ha sido esencial en los procesos productivos de fábricas de cualquier tipo.

Las nuevas tecnologías y metodologías de los procesos han permitido que las herramientas ocupen cada vez menos espacio físico y que requieran menos trabajo de mantenimiento.

¿Qué son los transportadores de cadena?

Domfesa es una empresa española que se ha especializado a lo largo de los años en el diseño y fabricación de diversas soluciones industriales. A través de su departamento de Innovación, Desarrollo e Investigación, fabrican prototipos elaborados para atender las diversas necesidades de manufactura.

Domfesa ofrece un producto exclusivo para cada una de las aplicaciones y necesidades que les propongan sus clientes. Gracias a su gran departamento de I+D+I, se les realiza un estudio para poder optimizar al máximo cada una de las máquinas ofertadas.

Las personas que no sepan cómo transportar algún tipo de material, pueden contactar con Domfesa y poner a prueba sus transportadores de cadena de altas prestaciones con cualquier tipo de producto. Sus diseños la han posicionado como uno de los principales apoyos en sectores como el rendering de subproductos cárnicos, fábricas de piensos y el reciclaje. Igualmente, atiende a empresas de los sectores químicos, la minería, fábricas de harina, agricultura y procesamiento de papel, entre otros. Domfesa es una de las principales empresas fabricantes de transportadores en España.

¿Qué ventajas ha introducido Domfesa en sus transportadores de cadena?

Los transportadores que ofrece Domfesa son modulares, conservando la estanqueidad, lo que proporciona la posibilidad de alargar o acortar la máquina a gusto del cliente. Asimismo, las aleaciones de acero al carbono, acero inoxidable y polímeros los hacen prácticamente inmunes al desgaste, por lo cual constituyen una excelente inversión. Son componentes poderosos y muy bien ajustados.

La empresa Domfesa ofrece diferentes modelos de transportadores según tamaños, disposición de cadena y potencia.  Ofrece también transportadores automatizados con sistemas de limpieza automáticos y sensores, para poder tener siempre el control del proceso de producción. Un aspecto muy importante que tiene en cuenta Domfesa es el consumo de la maquinaria que ofrece. Para poder ajustar al máximo la máquina, ofrece un estudio de consumo que reduce el coste al mínimo.

En el caso de Domfesa, se producen en diferentes tamaños y tipos para atender distintos usos. Según Domfesa, la prioridad de las empresas fabricantes es ofrecer productos duraderos y con poco mantenimiento. Por esta razón, fabrican con distintos materiales para que los compradores tengan diversas opciones. Dependiendo del tipo de proceso y las condiciones en las que van a trabajar estos equipos, habrá siempre una solución que cumplirá con las exigencias de sus clientes.

Sus productos se estudian, diseñan, construyen, montan y prueban para asegurar a sus clientes el correcto funcionamiento de las mismas. Les ofrecen también un mantenimiento anual y una garantía de 1 año.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable