AN

Transformación digital para empresas de cualquier sector, de la mano de Neurafy

La transformación digital que el mundo ha experimentado en las últimas dos décadas ha optimizado todas las actividades económicas, recreativas, laborales y personales.

Como cualquier avance tecnológico, ha facilitado la vida diaria. Sin embargo, existen sectores etarios y sociales que aún les resulta difícil adaptarse al ecosistema digital o se resisten a incorporar la digitalización a su cotidianidad. De esta manera, no se aprovechan las herramientas tecnológicas y digitales, y cuestiones relacionadas con el trabajo o el desarrollo de un negocio quedan retrasadas. Para estas situaciones, existe Neurafy, que ayuda en el proceso de transformación digital a empresas de cualquier sector.

Neurafy trae la transformación digital

Neurafy es una empresa de España que diseña productos físicos, digitales y conectados, desde la fase de consultoría, la venta de dispositivos, hasta la ejecución del servicio elegido. A través de soluciones modernas, como la aplicación de Inteligencia Artificial o Cloud, convierte el negocio de cualquier sector en un proyecto más eficiente y rentable. Además de sus propios servicios, Neurafy lleva adelante la innovadora idea de asociarse y trabajar de forma conjunta con otras empresas colaboradas para que estas ofrezcan otro tipo de soluciones. De esta manera, ambos proyectos obtienen el mayor partido y cada uno aporta sus capacidades a los clientes.

Propuesta, oferta y servicios de Neurafy

Los servicios que ofrece Neurafy son, por un lado, productos físicos. En ellos se encuentran la transformación digital hacia un producto inteligente, con valor añadido y mayor funcionalidad para el cliente; un software embebido para darle vida e interconexión a los productos; un diseño industrial digitalizado en busca de una apariencia innovadora; productos electrónicos para añadir a la oferta o para incorporar a la puesta en marcha de la empresa; y un estudio completo para evaluar la validez de los productos y realizar un diagnóstico verdadero.

Neurafy también ofrece la creación de un software para el fortalecimiento de la estructura de la empresa, el desarrollo de aplicaciones y de Inteligencia Artificial, y el proceso de incorporación y adaptación de la herramienta Cloud.

Además de sus productos físicos y digitales, Neurafy tiene disponible un servicio de consultoría eficaz gracias a sus años de experiencia y talleres de innovación para saltar de simples ideas a proyectos alineados con la filosofía de la empresa, asegurando, además, una sintonía tecnológica. De esta manera, la firma trabaja a la par de sus clientes con el fin de crear las condiciones para obtener los resultados deseados.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes