AN

El transfer DTF y la moda con DTF Barcelona

La personalización de un producto es un factor imprescindible para diferenciarse de la competencia, hacer sentir especial a los clientes e implementar soluciones publicitarias sin mucha inversión.

En la industria de la moda, el servicio DTF es reconocido por permitir dicha personalización en camisetas de cualquier tipo de material. Este servicio (Direct To Film), también es conocido como Digital Transfer Film, ya que se trata de una forma de transferencia digital perteneciente a las nuevas tecnologías.

DTF Barcelona es una compañía especializada en DTF por metros Barcelona que destaca por dar soluciones rápidas, seguras y transparentes.

El DTF como parte de la moda en España

El mundo de la impresión digital es uno de los promotores principales de la creatividad, la innovación y la personalización, ya que las personas pueden desarrollar en el mismo prácticamente cualquier cosa impresa.

El sistema de impresión DTF se ha hecho popular en la industria de la moda porque permite a las empresas hacer una especie de traslado de una imagen, texto o ambos a diferentes tipos de soportes.

De esta manera, es posible para las compañías integrar cualquier tipo de contenido especial a una camiseta como, por ejemplo, una marca personal, un personaje animado, etc.

Para las empresas, el DTF es una gran ventaja porque requiere de una inversión inicial baja, permite estampar camisetas de diferentes colores y tejidos y el dibujo es resistente al lavado y al desgaste. Actualmente, DTF Barcelona, expertos en transfer DTF Barcelona cuenta con un sistema de este tipo que está construido con base en una impresión avanzada sobre un film transparente que contiene tintas pigmentadas de base agua y CMYK full color + blanco.

Soluciones de DTF Barcelona

DTF Barcelona es una compañía especializada en DTF por metros, que cuenta con varias máquinas industriales DTF de 60 cm para ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas. Estas máquinas están diseñadas y desarrolladas con tecnología de última generación y el soporte de las mismas es realizado por expertos en el área.

De esta manera, la empresa es capaz de ofrecer transfer DTF Barcelona de primera calidad a los negocios pertenecientes a la industria de la moda. Por otra parte, los precios que ofrece son ajustados a las necesidades de su tipo de cliente en general, ya que son conscientes de las exigencias del mercado. A su vez, pueden establecer estos precios económicos porque trabajan con base en intercambio directo, es decir, sin intermediarios.

DTF Barcelona también es reconocida por proporcionar una atención al cliente honesta y cercana, así como un servicio posventa exclusivo. Como punto extra, estos especialistas en DTF por metros disponen de varias opciones de envío para dar a sus usuarios una experiencia de compra más completa.

El servicio DTF de DTF Barcelona está pensado para cualquier autónomo o empresa que busca personalizar y potenciar la exclusividad de sus prendas con una estampación textil de alta calidad llegando a reproducir detalles increíbles.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?