AN

Todos los productos de última tecnología disponibles en la tienda online Movimur

En la actualidad, los móviles, ordenadores u otros dispositivos tecnológicos de uso cotidiano se renuevan día a día, ya que, en el afán de competición de esta industria, las firmas lanzan al mercado nuevos modelos más rápidos o con más funciones. Solo para tener una idea de las grandes dimensiones de este fenómeno, en 2022 se presentaron unos 25 modelos nuevos de teléfonos móviles.

A través de la tienda online de tecnología Movimur es posible estar al corriente de las últimas novedades tecnológicas, ya que estas se presentan en una sección destacada en la portada. A la hora de comprar ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo, se puede echar un vistazo a este apartado para estar al tanto de los últimos modelos.

Los últimos ordenadores móviles en la tienda online Movimur

Entre las novedades disponibles en la sección de ordenadores móviles de Movimur se encuentra el MSI GF63, que equipa el último procesador Intel Core i7 de undécima generación, aumentando el rendimiento hasta en un 40 % con respecto a los anteriores. Se trata de una herramienta potente, con sonido de alta resolución e ideal para gamers, puesto que ofrece una experiencia de juego perfecta.

Otra buena opción para los fanáticos de los eSports es el Asus TUF Gaming F 15, que cuenta con un procesador potente que permite jugar, transmitir streamings y llevar a cabo multitareas de forma avanzada. Esta máquina genera velocidades de cuadro altas con una gran variedad de juegos, además de disponer de componentes que aceleran los tiempos de carga.

La misma marca cuenta con otro modelo para quien busca comprar un ordenador para trabajar. En este sentido, el Asus F515 es un portátil de uso genérico que ofrece un excelente rendimiento. Destaca su pantalla NanoEdge con revestimiento antirreflejos, la cual permite una experiencia visual inmersiva. También pensado para la oficina o el trabajo en casa, el HP 250 G8 es otro ordenador portátil de tecnología avanzada disponible en Movimur.

¿Cuáles son las principales ventajas de comprar en Movimur?

Esta tienda online cuenta con una interfaz sumamente ágil que permite concretar las operaciones de compra con unos pocos clics. Además, disponen de 2 modalidades de entrega. Los envíos estándar tienen un coste de 5,95 € y los plazos de entrega son de entre 48 y 72 horas laborables. A su vez, es posible escoger la opción de entrega urgente, con un coste adicional de 6,95 € para recibir el pedido al día siguiente, siempre y cuando la compra haya sido confirmada antes de las 16 horas.

Todos los productos de Movimur cuentan con garantía y, además, la tienda dispone de servicio técnico propio.

Por todas estas características, en Movimur es posible comprar un ordenador portátil y otros dispositivos de última generación de forma rápida y segura.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?