AN

Todos los detalles sobre los dispensadores de agua para oficinas de la empresa Blue Planet

Una buena hidratación a lo largo del día, pero principalmente durante las horas de trabajo, permite que las personas tengan mayor rendimiento, lucidez y energía. La clave para contar con un equipo de trabajo activo y productivo está en ofrecer tiempos de descanso efectivos y dispensadores de agua para oficinas, para beber o realizar infusiones durante la jornada.

Con el servicio de agua para empresas de Blue Planet, además de agua mineral de calidad, una empresa contará con un grupo de empleados proactivo, al mismo tiempo que favorece la sostenibilidad del planeta y la propia rentabilidad de la organización.

El servicio de agua de Blue Planet para oficinas en Cataluña

Este sistema ecológico permite ahorrar tiempo y dinero a los clientes, ya que evita la constante compra de botellas de agua por parte de las empresas. En este sentido, también permite reducir la contaminación ambiental, ya que no será necesario consumir más agua de botellas de plástico desechables, las cuales comportan un alto perjuicio de contaminación para el planeta. Los botellones de Blue Planet mantienen un sistema circular, a partir del cual son reutilizados, tras ser limpiados y llenados con agua de la mejor calidad, hasta que finalizan su vida útil y son reciclados en una planta especializada.

A la hora de definir la fuente de agua más adecuada, es importante tener en cuenta la ubicación en la que se colocará, la cantidad de empleados que hay en las instalaciones de la empresa y los picos de consumo. Teniendo en cuenta estos aspectos, los profesionales de Blue Planet ofrecen asesoramiento a los clientes para determinar la mejor fuente de agua que se adapte al perfil de la empresa.

Según las necesidades de cada oficina, Blue Planet ofrece dispensadores de distintos tamaños, materiales y diseños. Además, provee bidones reutilizables con entrega planificada en oficinas de Cataluña y con tres meses de servicio gratis.

Agua por ósmosis o filtración

La más alta calidad en agua fresca y natural se puede ofrecer a todos los empleados de forma rápida y simple con los sistemas de filtración de agua y ósmosis de Blue Planet.

El sistema de filtración consiste en un proceso mecánico que traslada el líquido por filtros de sedimentos y de carbón activo que eliminan la cal y, parcialmente, el cloro. El resultado final será agua purificada, dependiendo de su estado previo. Por su parte, el tratamiento por ósmosis es similar al filtrado, aunque elimina con mayor eficacia las impurezas a partir de la presión del agua sobre una membrana osmótica. De este sistema se obtiene agua fresca y de mejor sabor, evitando en un 100 % el consumo de botellas de plástico.

El servicio integral de Blue Planet cuenta con instalación, mantenimiento semestral y atención al cliente en 24 horas, de tal manera que toda la oficina esté siempre abastecida de agua segura y de calidad.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable