AN

Todo lo que hay que saber sobre el seguro para motos de agua, con elsegurodemibarco.com

Los vehículos acuáticos a motor son propensos a sufrir accidentes que pueden dañar tanto el casco como a los pasajeros.

En consecuencia, es importante contar con un seguro para moto de agua que cubra los diferentes contratiempos que surgen en el mar. Además, la ley española establece la obligación de contratar este tipo de servicios.

En este sentido, elsegurodemibarco.com cuenta con una oferta única de asesoramiento para conseguir uno que se adecúe a la moto.

Información sobre el seguro para moto de agua

Al ser una de las embarcaciones más pequeñas, se suele creer que los seguros son innecesarios, pero al igual que un velero u otro modelo de barco grande, las motos de agua requieren una cobertura mínima para poder navegar. Esta póliza garantiza la responsabilidad civil, ves decir los daños que se pueden ocasionar a terceros en un accidente. Sin importar si es de uso personal o de alquiler, el artefacto acuático debe tener una garantía que proteja a los involucrados en su uso. Es relevante entender que las motos de agua deben cumplir la ley.

Diferentes pólizas que ofrece El Seguro de Mi Barco

Existen diversos imprevistos a los que se somete una moto de agua, por lo que la compañía aseguradora establece cada uno de sus seguros con coberturas detalladas. En el caso de la responsabilidad civil, es el obligatorio que cubre las especificaciones legales, ya que estas embarcaciones se conducen en un espacio donde hay gran cantidad de bañistas o buzos. Este seguro obligatorio cubre tanto los daños personales de 240.000 euros por un máximo de 120.000 euros por víctima y 96.000 por daños materiales. La cobertura de reclamación de daños se asocia a los gastos legales por demandas a los responsables que causen un daño material o personal sobre la moto acuática. También, la correduría cuenta con una garantía exclusiva por robos y otra de daños propios, de manera que todos los puntos a posibles incidentes están cubiertos.

Con más de 32 años de experiencia en el sector, elsegurodemibarco.com ofrece un servicio de asesoramiento en el que determinan el tipo de seguro para moto de agua ideal. En su página web hay más información sobre cada uno, así como las diferentes coberturas para otro tipo de embarcación.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?