AN

Todo lo que se debe saber sobre la presoterapia, por Oferta2013.com

Durante los últimos años, se ha establecido un tratamiento médico-estético que ha ido cobrando mayor aceptación y popularidad entre las personas, dados los diversos beneficios que ofrece. Se trata de la presoterapia, un procedimiento utilizado con fines estéticos y de mejora de la salud.

Fundamentalmente, actúa sobre el sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas, grasa acumulada, celulitis, y más. A pesar de parecer un tratamiento complejo, lo cierto es que existen máquinas de presoterapia accesibles y disponibles a particulares vía online. Algunas de las mejores y más modernas para uso doméstico se encuentran en oferta2013.com, una tienda online especializada en productos de salud, hogar, menaje y mucho más.

Todo lo que hay que saber sobre la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico-estético que funciona fundamentalmente utilizando presión de aire. Este se hace circular por una envoltura especial en la que se mete el paciente o el área específica a tratar de su cuerpo, como, por ejemplo, glúteos, piernas, abdomen, etc. Su sistema de compresión de aire controla tanto la presión como la circulación del aire a través del cobertor, dando un efecto alternado de compresión y relajación que se siente casi como un masaje. Lo interesante de este procedimiento, es que activa el sistema linfático del paciente, generando el drenaje de líquidos, toxinas e incluso de la grasa acumulada. Y es que efectivamente, la presión del aire de la presoterapia es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada, haciéndola circular junto con el resto de toxinas y líquidos retenidos en esa área.

Finalmente, todo esto es eliminado de manera natural mediante el sistema linfático. Gracias a estas propiedades, la presoterapia también es capaz de eliminar y reducir la celulitis y las várices, así como también funciona como un efectivo tratamiento postoperatorio tras una liposucción o para tratar edemas y linfoedemas.

Compra online de sistemas de presoterapia en casa

Actualmente, en el mercado se pueden encontrar máquinas de presoterapia profesionales y de muy buena calidad a precios bastante accesibles. La posibilidad de adquirir equipos como estos para usar en casa, es precisamente parte de lo que ha hecho que este tratamiento se haya vuelto tan popular en los últimos años. La tienda online Oferta2013.com cuenta, de hecho, con una máquina de presoterapia digital profesional, hecha con materiales de la mejor calidad y que cuenta con servicio técnico disponible en España. El producto incorpora una consola de presoterapia con pantalla LCD que muestra detalladamente las bolsas que están trabajando, 2 extensores de perneras, 2 perneras con 4 airbags por lado, 1 brazal con 4 airbags por cada lado, 1 faja para glúteos y abdomen, entre otros accesorios.

Desde el sitio web de Ofertas2013.com es muy fácil comprar este producto, que ahora se ofrece con un interesante descuento que lo hace aún más asequible. Con esta máquina cualquier persona podrá disfrutar de los beneficios que ofrece la presoterapia en la comodidad de su casa y sin riesgos, ya que no genera efectos secundarios y es perfectamente válido para cualquier edad.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes