AN

La tienda de decoración para comprar olivos centenarios, Olivos Extremadura

Con la progresiva desescalada del minimalismo más puro en la arquitectura y la jardinería, se han vuelto tendencia algunos elementos de diseño y paisajismo que años atrás estaban destinados a desaparecer.

Entre ellos, destaca el uso del olivo como objeto de decoración interior o exterior, el cual ha llegado para quedarse y aportar abundancia a los espacios. Comprar olivos centenarios es una tradición propia de los pueblos y hogares mediterráneos, por lo que plantar de nuevo ejemplares de esta especie en viviendas, edificios o parques es también una posibilidad de rescatar y mantener árboles que forman parte de la identidad de algunos territorios de España.

Olivos Extremadura es una compañía que desde hace más de 30 años ha comercializado olivos de diferentes características. A continuación, se detallan las ventajas de decorar un espacio con olivos centenarios.

Olivos centenarios y decoración

Por definición, los olivos centenarios son aquellos que germinaron hace más de un siglo. Estas especies cuentan con un tronco robusto con el cual es posible determinar la edad exacta del ejemplar. Cada metro del perímetro del tronco de un olivo equivale a 200 años de vida del árbol. Es por esto, que los olivos centenarios son considerados como una de las especies de plantas más poderosas y resistentes que existen en la actualidad.

Debido a su envergadura, los olivos centenarios solamente pueden utilizarse para decorar patios interiores o espacios abiertos. Estos árboles pueden plantarse en una maceta de grandes proporciones o en espacios de tierra delimitados, de tal manera que puedan formar parte de jardines con pérgolas de madera o acompañen pequeños estanques y siembras de flores silvestres.

Al encontrarse en el exterior, estos olivos pueden producir frutos que cargan de belleza al árbol y que pueden consumirse después de su periodo de maduración.

Venta de olivos centenarios

Olivos Extremadura es uno de los mejores lugares para comprar olivos centenarios en esta región de la península. Gracias a las condiciones geográficas del lugar, los olivos de Extremadura crecen grandes y fuertes, lo que facilita su y extracción y traslado.

La compañía realiza envíos de olivo a nivel nacional e internacional, brindando un servicio eficaz, profesional y rápido, con el objetivo de que sus clientes disfruten de un árbol milenario o centenario en el calor de su hogar.

Esta compañía cuenta con un amplio reconocimiento y respaldo en el sector, gracias a su profesionalidad y dedicación en el cuidado y transporte de cada ejemplar que comercializa.

Desde hace más de 3 décadas, esta empresa extrae olivos directamente del campo, buscando que las personas tengan una pequeña porción de naturaleza en su hogar, oficina o parque.

Los interesados en comprar olivos centenarios, pueden consultar la página web de Olivos Extremadura y solicitar más información sobre la especie y el ejemplar que necesitan para decorar sus espacios.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable