AN

Ya Tengo Plan celebra su gran éxito con su primer festival el 28 de enero

Una de las principales ciudades del mundo a la hora de hablar de calidad de vida, con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio es Madrid.

En este aspecto, la capital española destaca por la gran variedad de eventos, locales y fiestas a las que los jóvenes pueden asistir para divertirse junto a sus amigos. Para ello, Ya Tengo Plan es una empresa que realiza eventos de ocio en las mejores salas de Madrid, proporcionando a los asistentes una experiencia única con música en directo y gastronomía de primer nivel.

Organización de eventos de ocio en la capital

Ya Tengo Plan es una empresa especializada en la organización de eventos de ocio, corporativos, fiestas privadas, experiencias con influencers y gestión audiovisual, la cual brinda la posibilidad de vivir experiencias en algunas de las mejores salas de Madrid, desde restaurantes, terrazas y rooftops hasta discotecas. De esta manera, la firma combina espectáculos en vivo, música en directo, DJs, juegos y gastronomía para generar un ambiente innovador y exclusivo para jóvenes de entre 23 y 30 años. Tanto es así, que los asistentes a estos eventos se han convertido en una comunidad, acompañando a la compañía en los distintos planes que ofrece cada fin de semana.

Asimismo, Ya Tengo Plan no solo se ocupa de organizar eventos semanales propios con una amplia cartera de artistas y DJs nacionales e internacionales, sino que también trabaja con algunos de los influencers más reconocidos del momento para mejorar la visibilidad de los productos o marcas de sus clientes, aumentando las conversiones, gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Yatengoplan Festival, el próximo evento de Ya Tengo Plan

El próximo gran evento de esta empresa próximos a realizarse es el Yatengoplan Festival, el cual tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en la Plaza de Toros de Las Ventas para 3000 personas. Este contará con la presencia de célebres DJs como Ballesteros, Michenlo, Juan Valiente, Alonso Mare y Jofre, además de las actuaciones en vivo de Cosa de Dos, Cerrado por Vacaciones y La Penúltima y un show de luces y animación digno de los grandes festivales.

Así, quienes entren en la página web de esta empresa podrán adquirir las entradas anticipadas, con un coste de 20, 25 y 40 euros respectivamente.

De este modo, Ya Tengo Plan se ha posicionado como una de las firmas líderes en eventos de ocio y fiestas en Madrid, gestionando integralmente toda la organización, incluyendo la producción de vídeos promocionales para empresas. Asimismo, proporciona asesoramiento a negocios del sector de la hostelería y el ocio para ayudarles a cumplir sus objetivos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?