AN

El Taller de la Salamandra permite regalar cursos y clases de dibujo y pintura

En todas las áreas académicas existen nuevas modalidades de estudio y las artísticas, como el dibujo y la pintura, no son la excepción. La academia de arte El Taller de la Salamandra dicta clases personalizadas para todas las personas interesadas en aprender arte tanto de forma remota como presencial.

De igual forma, ofrece la oportunidad de regalar cursos intensivos de pintura, dibujo, retrato, paisaje y modelado. El Taller de la Salamandra es una academia especializada en la enseñanza individualizada de artes plásticas que brinda una experiencia de aprendizaje rica en técnicas. Se enfoca en el desarrollo creativo y la riqueza de lenguaje artístico, necesarios para lograr el avance de artistas, tanto noveles como experimentados.

Regalar aprendizajes artísticos con El Taller de la Salamandra

Los cursos de dibujo y pintura de esta academia de arte engloban el aprendizaje desde cero, pero se dirigen igualmente a personas que han adquirido habilidades de forma natural o a quienes cuentan con alguna experiencia previa. El Taller de la Salamandra aplica ejercicios personalizados para cada estudiante con técnicas propias de enseñanza que sacan el mejor resultado en cada clase, detectando los puntos fuertes y débiles de cada alumno para desarrollarlos al máximo.

Su comunidad de estudiantes es completamente variada, ya que tienen estudiantes desde la edad más joven, con habilidades natas en el arte o afición por el dibujo que quieren comenzar a aprender desde cero y alumnos mayores que quieren perfeccionar sus técnicas o buscan orientación de verdaderos profesionales.

De igual forma, El Taller de la Salamandra cuenta con un compendio de profesores ampliamente calificados que ofrecen una educación completa en los diversos niveles de cada estudiante. Por sus muchos años de experiencia, pueden identificar los fallos de cada alumno y ejecutar un plan de estudio individualizado para reforzar los aspectos más problemáticos.

Información relevante sobre las clases personalizadas

La modalidad de clases de la academia El Taller de la Salamandra es completamente ajustable a la comodidad del estudiante, comenzando por el horario online, que está abierto para ajustarse previamente a las horas disponibles del alumno. Esta opción también cuenta con la plataforma Classroom, en la cual hay diferentes aulas abiertas las 24 horas y está disponible toda la información que puede necesitar el estudiante para realizar las prácticas.

Bajo esta misma premisa de personalización se crearon los bonos de clases, de los diferentes programas que tienen en la academia: el de 8 sesiones de dibujo, 10 clases de pintura, otra de la misma cantidad de clases de acuarela y también de 5 clases de pintura y dibujo, todos con igual seguimiento personalizado. Esta modalidad permite al alumno administrar la asistencia adaptándola a su ritmo y disponibilidad, lo cual facilita que los bonos sean usados especialmente como regalo para personas que tienen interés por aprender, con independencia del nivel en el que se encuentren.

Para todas las actividades presenciales, se pueden reservar los horarios de mañana o tarde con anticipación y, de igual forma, permiten una asistencia flexible. Para mayor información sobre precios, El Taller de la Salamandra cuenta con un sitio web donde realizan atención personalizada para atender las dudas de todas las personas interesadas.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?