AN

Suitours es una agencia especializada en la venta de entradas de Formula 1 y MotoGP

La temporada deportiva del motor 2022 promete ser muy emocionante. Los eventos nacionales de MotoGP empiezan en mayo y el Gran Premio de España de Fórmula 1 está preparado para celebrarse a finales del mismo mes.

En este sentido, muchos seguidores acuden a Suitours, agencia oficial y autorizada fundada en 1989, para comprar entradas para los eventos de deportes de motor en la región. Además de la venta de las entradas oficiales, la agencia especializada en Fórmula 1 y MotoGP, desde inicios del 2000, con una trayectoria de más de 30 años, brinda servicios de alojamiento y traslado.

Al tratarse de una agencia multilingüe, en contacto permanente con pilotos y organizadores de los eventos, aficionados de todo el mundo acuden a los expertos de Suitours para el asesoramiento y la compra de sus entradas y packs con hotel.

Las citas de MotoGP en España

Las cuatro citas de MotoGP en España para 2022 tendrán lugar los meses de mayo, junio, septiembre y noviembre en los circuitos de Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia, respectivamente. Para ello, Suitours, distribuidor especialista en productos de F1 y MotoGP, tiene habilitada la venta de entradas para los cuatro Grandes Premios nacionales mencionados anteriormente.

Los aficionados que residen fuera de la zona donde se disputan las carreras y que adicionalmente deseen reservar habitaciones en hoteles cercanos a los circuitos y/o alquilar coches durante su estancia, podrán contar con uno de los packs especiales configurables de la agencia. 

Para una experiencia más intensa, tanto empresas como particulares pueden reservar los servicios selectos de los espacios VIP de los circuitos o la exclusividad del MotoGP VIP Village™, donde disfrutarán de un fin de semana inolvidable en un lounge climatizado, con servicio de catering, estacionamiento VIP, visita al pit lane y sobre todo la ubicación privilegiada con vistas únicas.

Las entradas que vende Suitours para Fórmula 1

El Gran Premio de Fórmula 1 de España se celebrará en el Circuito de Barcelona-Catalunya, ubicado en el municipio de Montmeló. Las entradas vendidas por Suitours en zonas Pelouse o diferentes tribunas incluyen el acceso para los 3 días de competición, del 20 al 22 de mayo. 

Así mismo, para los más exigentes están disponibles unos exclusivos espacios VIP en el circuito barcelonés de Montmeló (Garden Village, Sky View Racing, Montjuic Club), los cuales ofrecen unas vistas únicas, restauración durante las actividades y un parking VIP. El Fórmula One Paddock Club™ es el producto más selecto para los amantes de la F1, el único que ofrece la visita del pit lane e incluye un servicio de comida gourmet y una ubicación con vistas inmejorables al circuito.

Los más fanáticos de la Fórmula 1 pueden disfrutar de unas experiencias únicas como el “Red Bull Test Day Experience” o la visita de la fábrica del Red Bull F1 Team en Milton Keynes, cerca de Londres.

Suitours se posiciona desde 1989 como la agencia predilecta de los deportes de motor gracias a su amplia trayectoria. Actualmente, el distribuidor sigue a la vanguardia de los nuevos eventos y es una de las formas más seguras de adquirir las entradas para la temporada 2022.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?