AN

Subastas Darley es la casa de subastas especializada en antigüedades y arte asiático

Dentro del coleccionismo asiático, todos los artículos relacionados con el arte chino e importantes obras de arte europeas son muy cotizados y buscados mundialmente. Específicamente, las antigüedades chinas son muy apreciadas en este ámbito, tales como las reliquias culturales, la cerámica china antigua o su porcelana fina, materiales predilectos desde sus inicios y que tienen gran presencia en las colecciones del mundo.

Desde España, estas antigüedades chinas pueden venderse y adquirirse en Subastas Darley, una casa de subastas que ha sido catalogada en el país asiático como actual referente en Europa.

Confianza, seriedad y seguridad

Esta empresa ha realizado y sigue realizando grandes ventas con lotes siempre verificados por su equipo de especialistas, así como también por expertos externos como especialistas en autores y por patrimonio histórico, para una total verificación. En cada subasta, aumenta el prestigio de esta casa especializada en artes y antigüedades asiáticas, particularmente chinas.

Estos intermediarios también son expertos en joyería, arte occidental contemporáneo o antiguo, como la pintura valenciana del siglo XIX-XX. Además de ofrecer un servicio de venta privada de artículos de gran prestigio, en sus subastas o ventas directas se puede encontrar una gran variedad de artículos como alfombras, tapices, esculturas, espejos, lámparas, libros, documentos antiguos, mapas, pieles, jades, estilográficas, pinturas, cerámicas y más.

El éxito de las antigüedades chinas en las subastas mundiales

Esta compañía es conocida internacionalmente por sus conexiones con el mercado asiático. Transmiten simultáneamente sus subastas presenciales a través de sus múltiples plataformas y por su canal de YouTube, su página web y con otros soportes digitales a Estados Unidos, China, Israel, Francia, etc. Esto les aporta una diversidad de clientes internacionales, contando pues con más de ocho millones de posibles compradores. Las pujas de lotes chinos han sido las más destacadas entre sus grandes resultados.

Uno de los mayores propósitos de Subastas Darley es la satisfacción total de sus clientes, por ello sus instalaciones cuentan con grandes salas, área de descanso con cafetería, salón VIP y una exposición permanente de joyería y relojería. La tranquilidad de los proveedores también es importante y por eso tienen a su disposición almacenes propios, cámara acorazada y todo un sistema de seguridad privada y pública que se equipara al de entes bancarios.

Tanto profesionales como particulares o coleccionistas interesados en vender o comprar arte asiático pueden contactar con Subastas Darley a través de su página web o asistir a sus oficinas, donde ofrecen el mejor trato al cliente. La misión de la empresa es conectar a los integrantes del sector y promover el flujo del arte, sobre todo en España y Europa, así como también seguir afianzándose internacionalmente con diferentes servicios como subastas en sala.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable