AN

Se subasta una nave industrial en Alicante valorada en más de 9 millones de euros

Se trata de un complejo industrial formado por cinco parcelas que alcanzan los más de 22.000 m². Además de un edificio de oficinas, también hay cámaras frigoríficas, almacenes, túneles de congelación, departamentos de máquinas y electricidad y zonas destinadas a aparcamientos.

La plataforma de subastas eactivos.com acaba de publicar un nuevo activo que se constituye como toda una oportunidad real de inversión. Se trata de una nave industrial situada cerca de otros grandes centros logísticos como el de Amazon en Alicante, así como de la entrada a la zona industrial de la ciudad, concretamente está en una calle de rápido acceso a la A-31, a la E-903 o a la A-79. El complejo está formado por distintos cuerpos de edificación que abarcan cinco parcelas por lo que las dimensiones de este ascienden a un total de 22.449 m². Todo ello aumenta el valor del complejo hasta alcanzar un valor de más de 9 millones de euros. En caso de tener interés por este activo, será posible registrar una oferta por él hasta el próximo 3 de noviembre.

Según el Plan General de Ordenación Urbana de Alicante, el suelo que ocupa es "urbano consolidado de uso industrial". En cuanto a la distribución del conjunto de edificios, existe uno destinado a oficinas con cuatro plantas (y una superficie de 1450 m²) así como una zona de garajes y de acceso, un muelle de carga y descarga y cobertizos destinados a aparcamientos con sus respectivas zonas de paso. Asimismo, es posible acceder a otro edificio, entre la calle Estrella Polar y la Avenida de Saturno, que se distribuye en tres plantas comunicadas entre sí por las escaleras y el montacargas. Esta alberga aparcamientos, almacenes, aseos, salas de máquinas, sala de manipulación, zona de lavado, antecámaras, muelles de carga y descarga, cámara de fresco, almacén, oficinas auxiliares, zonas de almacén y aseos.

En el complejo también se puede encontrar un conjunto de cámaras frigoríficas, dos almacenes, túneles de congelación, departamentos de máquinas, de electricidad y otro destinado a servicios. En cuanto a la edificabilidad, esta es de 1,60 m2t/m2s y, en caso de querer aumentar el complejo construyendo, la altura máxima permitida para hacerlo es de 4 plantas y 16 metros. Cabe destacar que la venta en subasta pública de los bienes que constituyen la masa activa de esta subasta se realizará libre de cargas y gravámenes.

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En este caso, para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento por los postores el ingreso previo de un depósito equivalente al 10 % de la valoración del inmueble.

Eactivos.com, una web confiable con una amplia trayectoria en el sector

La plataforma de subastas online Eactivos.com nació en 2009 de la mano de Activos Concursales SL, una entidad especializada en liquidaciones concursales. A través de este software, Eactivos.com ha gestionado más de 15.000 operaciones de compraventa de activos procedentes de concurso de acreedores y se ha convertido en la única plataforma a nivel nacional que centraliza toda la gestión necesaria a la administración concursal y juzgados mercantiles. Asimismo, sus datos, certificados a través de la oficina de justificación de la difusión, OJD, demuestran que no paran de crecer: solo durante 2021, Eactivos.com recibió más de 3 millones de visitas por parte de más de 240.000 usuarios. Esta entidad especializada cuenta con delegaciones operativas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón, Galicia, Andalucía, País Vasco, Islas Baleares e Islas Canarias donde poder atender y acompañar de manera eficiente a usuarios finales y a Administradores Concursales.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?