AN

Star-Dent ofrece una amplia gama de productos dentales para el sector odontológico

Los profesionales en odontología deben tener amplios conocimientos para poder tratar efectivamente los problemas de los pacientes que acuden a consulta, sin embargo, también es imprescindible contar con todas las herramientas necesarias para ejecutar los tratamientos. Además, es de suma importancia que estas sean de la más alta calidad para que los resultados sean satisfactorios y tengan una correcta higienización para evitar infecciones causadas por microorganismos.

En España, Star-Dent es uno de los lugares de referencia que ofrece suministro de productos odontológicos que pueden ser adquiridos de forma online.

Por qué acudir al suministro de productos odontológicos de Star-Dent 

Star-Dent destaca en el mercado por el suministro de productos odontológicos de máxima calidad con el que los profesionales pueden realizar su trabajo con total seguridad y pueden ofrecer a sus pacientes la atención adecuada durante los tratamientos más básicos hasta los más complejos.

Comercializan una variedad de modelos de turbinas, contra-ángulos, acoplamientos, piezas de mano y todo lo relacionado con aparatología dental como cuba de ultrasonidos, kits rotatorios, lámparas de blanqueamiento, máquinas de vacío, selladoras, entre muchísimas cosas más.

Los productos dentales de Star-Dent son especiales para surtir a las clínicas dentales y para equipar a los odontólogos más exigentes que buscan la calidad en todo momento y que le dan prioridad a la salud bucodental de sus pacientes.

Star-Dent también cuenta con repuestos y servicio técnico 

En Star-Dent además de tener todos los implementos necesarios para los profesionales de la odontología a precios competitivos, cuentan con una variedad de repuestos y recambios para aparatología dental y sillones odontológicos como rotores de turbinas dentales, bombillas led para acoplamientos, micromotores y turbinas, mangueras para equipos dentales, jeringas para sillones dentales y más.

Por otro lado, brindan servicio técnico especializado. Específicamente, realizan reparación de turbinas, rotores de turbinas, contra ángulos, acoplamientos, piezas de mano de baja y alta velocidad, motores quirúrgicos, micromotores eléctricos, micromotores de laboratorio de prótesis dental y demás implementos odontológicos de fabricantes como W&H, Kavo, Bien Air, Anthogyr, Sirona, Satelec, Marathon, Saeshin, Nawfram, Micro Mega, Woodpecker, entre otros.

Los especialistas ofrecen servicio técnico en varias ciudades de España, entre ellas Barcelona, Burgos, Granada, Madrid, etc. Además, brindan comodidad a los clientes en todo momento, ya que son ellos los que retiran el aparato a reparar en la clínica o laboratorio donde se encuentre.

Para mayor información se debe entrar en la página web de la empresa donde ofrecen todos los detalles sobre los equipos disponibles en venta, los repuestos y el servicio técnico.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?