AN

Sonrisas sanas y bonitas con clínicas CLEARDENT

Una sonrisa tiene un gran poder de atracción, ya que es lo primero que observan las personas en una interacción social. Esta expresión facial hace que otras personas se sientan a gusto con nosotros al facilitar la comunicación. Además, transmite emociones positivas y embellece el rostro. Una sonrisa bonita proyecta también una buena salud bucal, por eso está íntimamente ligada al óptimo estado de la dentadura.

Ismael Cerezo, es uno de los odontólogos más brillantes que defienden la importancia de la sonrisa en el rostro. Este doctor, conocido como el arquitecto de sonrisas, cuenta con 36 clínicas dentales y ha impulsado la asistencia odontológica de una manera cercana y al alcance de todos.

Una trayectoria destacada

El doctor Ismael Cerezo, nacido en 1980, es un profesional de la medicina odontológica que se graduó en Granada. Desde muy joven se preocupó por poner a disposición de más personas este tipo de asistencia médica. Comenzó en el centro de Jaén con una pequeña clínica que poco a poco fue creciendo y transformándose en el Grupo Clínico Odontológico Cleardent.

Hoy en día cuenta con clínicas dentales en localidades como Córdoba, Sevilla, Almería, Málaga, Cádiz y Granada, donde este odontólogo inició su carrera profesional. En la actualidad, el grupo de Clínicas Cleardent está preparando nuevas aperturas en lugares como Sanlúcar (Cádiz), Sevilla Capital ,Córdoba y Málaga capital . En los próximos meses también abrirá un segundo centro dental en Granada capital.

El doctor Cerezo obtuvo además una especialización en Implantología por la Cátedra de Salud de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Gracias a su formación y al personal altamente cualificado han configurado un modelo de servicios en el que la prioridad es la salud del paciente.

La tecnología más vanguardista

Junto a un equipo joven, preparado y dinámico, el grupo de Clínicas Creardent dispone de una tecnología de punta para aplicar los tratamientos más efectivos. Según el llamado ‘arquitecto de sonrisas’ las personas acuden a las clínicas en busca de su “toque mágico” y por las ventajas que ofrecen.

La primera consulta es gratuita para el paciente. Además, todos los tratamientos son a medida y cuentan con facilidades de pago que permiten su financiamiento.

Este mes de enero, el grupo inaugurará la Fundación Cleardent, cuyo fin será la ejecución de proyectos sociales como Saurus Kids. Este consiste en la humanización de la planta pediátrica del Hospital de Jaén. La fundación empeñará el talento de estos profesionales y sus recursos tecnológicos para hacer aún más accesibles los tratamientos dentales.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable