AN

Soluciones que ofrece ITC System servicios informáticos Madrid para las pymes víctimas de ciberataques

La falta de información y la poca prevención informática de las compañías las convierten en blancos fáciles para la delincuencia digital. En los últimos años, la ciberdelincuencia ha tenido un aumento significativo que se ha concentrado especialmente en lanzar todo tipo de ciberataques a pequeñas y medianas empresas.

Por esta razón, se hace necesario contar con la protección de empresas especializadas en seguridad informática como ITC System, que pone a disposición de las pymes sus servicios informáticos Madrid

¿Por qué los ataques informáticos a las pymes en España han aumentado de manera exponencial?

España se ha convertido en la nación más propensa a la ciberdelincuencia. Además, ocupa el lugar número 8 en la lista mundial de países víctimas del ramsonware, un tipo de software malicioso que secuestra los datos de un sistema para pedir un rescate económico. Este tipo de ataques cibernéticos se han enfocado mayormente en las pymes en lugar de las grandes corporaciones porque, entre otras cosas, son más vulnerables en seguridad informática. Este problema informático evidencia la necesidad de contratar empresas de ciberseguridad de alta calidad, como ITC System, que garantizan la protección cibernética de sus clientes. 

¿Qué soluciones de protección cibernética ofrece ITC System?

ITC System es una compañía informática dedicada a proveer diferentes servicios de este sector a clientes particulares, empresas, organizaciones comerciales e instituciones de toda índole. La empresa cuenta con un personal experto en las diferentes áreas de seguridad, soporte técnico, telecomunicaciones, administración de redes, sistemas IT, redes IP y más.

Con relación a la seguridad informática, esta agencia destaca por proporcionar poderosas herramientas para proteger, controlar y gestionar de manera segura los sistemas informáticos empresariales. ITC System ofrece soluciones avanzadas en hardware y software para responder ante ataques maliciosos, robo de datos, intrusiones, spam, pérdida de información, ransomware y más.

Además, dispone de un gran equipamiento tecnológico para proveer todos los suministros que necesiten las compañías a la hora de implementar sus sistemas de forma segura. Todo esto orientado por asesores profesionales que realizarán diagnósticos y evaluarán las condiciones particulares de la entidad con el propósito de proveer las herramientas apropiadas.

En la actualidad, la ciberseguridad es un tema de gran importancia, que debe ser tratado con especial atención por las empresas para cuidar y proteger toda su infraestructura informática. Debido a esto, lo más recomendable es obtener los servicios profesionales de agencias de seguridad informática, dentro de las que ITC System representa una excelente opción en la ciudad de Madrid. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?