AN

Soluciones profesionales en carpintería de la mano de Maderas Gámez

La adquisición de muebles, puertas u objetos de madera siempre será una de las primeras opciones para considerar a la hora de transformar cualquier espacio en un ambiente agradable y elegante. Con más de 35 años de trayectoria, los hermanos Isidro y Antonio han atendido exitosamente a miles de clientes con su empresa Maderas Gámez.

Gracias a la experiencia y conocimiento de estos empresarios y de su equipo, conformado por 30 profesionales del mundo de la carpintería, la compañía se ha consolidado como una de las mejores en Málaga y en toda España.

Proyectos integrales para profesionales y particulares

Al contactar a los expertos de Maderas Gámez a través de la página web, los interesados en ejecutar un proyecto de reforma o cambio de estilo en el hogar, local u oficina, acceden a un mundo de infinitas posibilidades. La asesoría y la ejecución de trabajos, con materiales de la mejor calidad y diseño impecable, son la mejor referencia de esta empresa que se especializa en cocinas a medida, y ha diversificado su oferta con acompañamientos en proyectos integrales de interiorismo

Un amplio catálogo de opciones para hacer realidad lo que han planificado sus clientes respalda la diversidad de propuestas que pueden surgir a la hora de la ejecución de un proyecto. Encimeras de granito, laminadas, de compacto, en marcas como Ascale, Dekton, o Silestone; además de módulos de aluminio, blancos o de roble; suelos y todo tipo de puertas y accesorios, incluyendo tableros a medida, conforman una variedad con la que se pueden ejecutar proyectos de máxima calidad.

La importancia de contar con un servicio personalizado

El amplio conocimiento de los expertos de Maderas Gámez en el mundo de la madera ha sido fundamental para que estos profesionales se ganen la confianza de sus clientes. Desde el primer encuentro con los asesores, las empresas o particulares recibirán una asesoría integral y muy cercana hasta que el proyecto haya terminado. La fase de diseño está compuesta por estudios en profundidad de las necesidades de cada cliente, para que no haya dudas antes de la ejecución y sean utilizados los materiales adecuados.

En el showroom ubicado en la localidad de Mijas, los interesados pueden apreciar la calidad del trabajo de esta empresa que no falla a la hora de satisfacer todos los requerimientos. Maderas Gámez se adapta a todos los presupuestos e ideas, con el compromiso de entregar una obra con los mejores acabados y durabilidad garantizada.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?