AN

Soluciones individualizadas con el servicio anual de Asesoría Jurídica de Legalcity

Legalcity es uno de los despachos de referencia en España especializado en Extranjería y Nacionalidad Española. A través de su Servicio anual de Asesoría Jurídica ofrece soluciones jurídicas individualizadas a todos sus clientes.

Legalcity es especialista en Derecho de Extranjería y ofrece a través del servicio de asesoría jurídica, consultas ilimitadas durante un año con cualquiera de los abogados que forman parte del equipo de profesionales de este despacho tanto presencialmente en uno de sus despachos o a distancia a través de llamada telefónica o de videoconsulta.

Los clientes pueden solicitar la asesoría de los juristas para solucionar dudas o inquietudes sobre temas de extranjería, penal, civil, laboral y administrativo. De este servicio también se pueden beneficiar los familiares directos del usuario que contrató la asesoría legal.

Ventajas del Servicio anual de Asesoría Jurídica de Legalcity

La consultoría anual que brinda soluciones jurídicas personalizadas, se puede otorgar de manera presencial en las oficinas del despacho, situadas en Madrid y en Barcelona, o a distancia a través de videoconsulta, llamada telefónica o emails. La compañía tiene disponible una dirección en la web para agilizar la inscripción a este servicio, que tiene un coste de 70 € anuales y el cliente podrá plantear sus consultas legales al abogado en cualquier momento del día, a través del área de clientes, una plataforma que se encuentra dentro de la página web de Legalcity y que opera durante las 24 horas.

Asimismo, la asesoría jurídica anual se ofrece en castellano y en inglés, y solo se otorga en los casos donde sea aplicable la legislación española. Legalcity ofrece a sus clientes un servicio completo, transparente y eficaz, y por este motivo tiene juristas especializados en las diferentes ramas del Derecho para brindar una atención más precisa y oportuna.

Respaldo de Legalcity a extranjeros

Legalcity es un bufete de abogados especializado en la gestión de trámites jurídicos para extranjeros. El despacho ha atendido a más de 21.000 clientes de 104 países que residen en España y en otras naciones y que requieren, entre otros servicios jurídicos, la obtención del status legal en el territorio español.

Esta empresa además ofrece un servicio de litigación integral en juzgados y tribunales, la Oficina de Extranjeros, la Generalidad de Cataluña, en el Registro Civil y en la Comisaría de Policía. Es importante recalcar que Legalcity se encuentra inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, inscripción que avala al despacho para ofertar con más determinación su servicio de asesoría jurídica.

Legalcity ofrece soluciones legales a través de su servicio anual de asesoría jurídica, con el respaldo de abogados colegiados, apasionados por lo que hacen y comprometidos con sus clientes. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes